Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/11/07 23:42

 

 publicidad
 

28/11/07
Concejo Deliberante: preparatoria y definiciones

La sesión con los nuevos ediles será el 7 de diciembre. Se espera por la posible integración del bloque del ARI al del Frente CC. Pablo Banchero podría dejar su lugar a Eduardo Cerulli. Selva se reunió con sus concejales.

Los concejales electos del Partido de la Victoria junto al intendente.

 

Mientras se espera la definición para este jueves con una reunión cumbre para saber si el bloque del ARI acordará acatar el mandato partidario y unirse a la Coalición Cívica, entre los ediles se comenta que el justicialista Pablo Banchero tendría condicionada su asunción a un puesto que estaría ocupando desde este mes de diciembre en el gobierno de Salta, donde actualmente se encuentra pasando sus días.

Si este mercedino que radica habitualmente en la Ciudad de Buenos Aires finalmente no asume tras haber sido electo en la lista del Partido Justicialista, en su lugar ingresaría un histórico que renovaría una vez más su mandato: Eduardo Cerulli. De esto, por lo pronto hay sólo comentarios y ninguno afirma ni desmiente la especie.

Con sus ediles
En tanto, el intendente Carlos Américo Selva se reunió este miércoles por la mañana con los concejales que asumirán el próximo 10 de diciembre y los que continúan hasta el 2009 en el Legislativo local.

Estuvieron los ediles que formarán parte del bloque del Frente para la Victoria / Partido Justicialista: Marcelo Denápole, María Marta González, Carlos Ludueña, Omar Villalba, Marisa Defelippe, Alberto Teijeiro y el actual presidente Juan Montoya.

Durante la charla delinearon algunos aspectos de trabajo, también definieron lineamientos para la preparatoria del venidero 7 de diciembre y la pronta asunción.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO