Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/11/07 19:39

 

 publicidad
 

28/11/07
Realizaron la preparatoria para designar autoridades del Consejo Escolar de Mercedes
Durante el programa “El Debate” informaron que continuará en la presidencia María de los Ángeles Benítez. Además estuvieron Luis Colao y Jorge Retegui de la Coalición Cívica y la Reina del Durazno Carolina Deprati Garay.

La reina del Durazno y su familia pasaron por el programa "El Debate"

 

Este martes por la noche tuvo lugar una nueva emisión del programa televisivo “El Debate” con la conducción de Juan Ferrandis por canal 3 en la pantalla de la señal de cable Multicanal.

En esta oportunidad estuvieron presentes el actual concejal y concejal electo que integrarán el bloque del Frente Coalición Cívica, Luis Colao y Jorge Retegui. “Vamos a hacer una tarea de control y no destructiva”, señalaron. “Cuando personalizamos la política perdemos el rumbo de nuestra función”, dijo Luis Colao y agregó: “Estamos esperando el presupuesto que el Ejecutivo implementará el próximo año”.

En tanto, los consejeros escolares Miriam Fiori y Oscar Filipín informaron que les informaron que fue aprobada la rendición de cuentas presentada por el Consejo Escolar de Mercedes correspondiente al periodo 2006. Y también resaltaron: “Durante ese periodo tuvimos un saldo a favor de más de 90 mil pesos que fueron transferidos al 2007”.

Oscar Filipín comentó: “Realizamos la preparatoria para designar el Consejo, determinamos que continuarán las actuales autoridades y asumirán el próximo 10 de diciembre a las 8.30 horas”. De esta manera, por lo menos dentro de los próximos dos años María de los Ángeles Benítez será la presidenta junto a Ricardo Colombo como vicepresidente.

Reina en TV
Por último, cuando faltan sólo días para la realización de una nueva Fiesta Nacional del Durazno, la Reina, Carolina Deprati Garay, se despidió de los televidentes. “Fueron muchas emociones y fue gracias al apoyo de mi familia que siempre me da fuerza”, señaló la joven que próximamente estudiará Educación Física alejada de las pasarelas: “Mi papá es muy celoso y mi mamá conoce el trabajo porque también fue Reina”, dijo.


Integrantes del bloque de la Coalición Cívica estuvieron en El Debate

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO