Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/11/07 13:02

 

 publicidad
 

24/11/07
Se viene la muestra anual del Taller de Creatividad de Sergio Mehaudy, en el Marín
La inauguración será el 30 de noviembre a las 20, en 26 esquina 21. Permanecerá abierta dos semanas, y podrá ser visitada en el horario de 8 a 18.30 de lunes a viernes y de 13 a 19 los sábados, domingos y feriados.

Sergio Mehaudy presenta una vez más a sus alumnos en el Ameghino Marín

Con el auspicio de la Dirección de Cultura municipal, el viernes 30 de noviembre inaugura en el espacio del Complejo Ameghino-Marín (26 Nº512) la muestra de trabajos del taller de creatividad que coordina Sergio Mehaudy.

La cita es a las 20 horas y los expositores serán Marcela Brown, Josefina Ortiz, Carolina Moneo Rosas, Pilar Indurain Moneo, María Killmeate, Camilo Parra, Lautaro Redondi, Simón Patalagoiti Aldaburu, Manuel Varela, Matías Villalba, Elías Urtizberea, Jazmín Mehaudy, Germán Ugazio, Emiliana Scaramella, Marta Montero, Susana Di Doménico, Inés Deluca, Dolores Deluca, Elizabet Carrizo y Sergio Mehaudy.

Acompañando las obras, habrá también textos escritos por alumnos del taller de Ely Mehaudy: Graciela Villanova, Margarita Botta, Josefina Capacio, Marcelo Guzo y Gastón Walpole.

La exposición permanecerá abierta durante dos semanas, y podrá ser visitada en el horario de 8 a 18.30 de lunes a viernes y de 13 a 19 los sábados, domingos y feriados.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO