Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/11/07 8:32

 

 publicidad
 

23/11/07
Destacadas personalidades al ritmo del 2 por 4
Se presentarán el próximo 1º de diciembre en el ex Teatro Argentino. Estarán sobre el escenario entre otros el director de Cultura de General Rodríguez y quien durante varios años fue la primera bailarina del Teatro Colón.

Los referentes de la obra junto al profesor Fernando Pachiani.

Con motivo de anunciar una nueva propuesta cultural dentro del ex Teatro Argentino, el área de Cultura y Educación convocó a una conferencia de prensa en el primer piso del Centro Cultural. Se trata de un prestigioso show para los amantes del 2 x 4 y según adelantaron habrá destacadas figuras sobre el escenario mayor.

El director de Cultura de la localidad vecina de General Rodríguez, Carlos Beck, estuvo presente en el encuentro con los medios locales junto a su par mercedino, Fernando Pachiani. Señaló que estarán en la ciudad el próximo 1º de diciembre con un espectáculo que se denomina “b.tango.b”. La entrada general tendrá un costo de 15 pesos y también para los jubilados habrá un descuento especial de 5 pesos.

“Es un honor trabajar en el teatro, con Edgardo Balatti que es el bailarín de la compañía y Carlos Russo que es el compositor de la orquesta”, dijo Beck en el primer piso del ex Teatro Argentino: “Llevamos tres años trabajando en teatros con éxitos muy importantes y nos faltaba poder venir a esta prestigiosa ciudad. Estamos participando en fiestas privadas de Merlo, San Antonio de Padua, San Andrés de Giles, Luján, Moreno, San Miguel y otras”, informó el director de Cultura de General Rodríguez

Además confirmó que Liliana Belfiore estará presente: “Ella ha recorrido los mejores teatros del mundo y sin olvidar que por sus manos pasaron bailarines como Julio Bocca, Eleonora Cassano y otros, siendo por años la primera bailarina del Teatro Colón”, dijo Carlos Beck.

  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO