Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/11/07 23:44

 

 publicidad
 

23/11/07
“El Ejecutivo me ayudó a formarme como político”
De esta manera definió Mariano Castelucci su paso ocupando interinamente la intendencia. Quien desde el 11 de diciembre finalizará su mandato en el Legislativo dijo que analiza las propuestas del intendente Carlos Selva.

Daniel Scioli, Mariano Castelucci y Sergio Massa en un acto cuando fue intendente interino.

En los últimos días circularon diferentes versiones sobre la posible participación en el departamento Ejecutivo del concejal hasta el 11 de diciembre del bloque del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Mariano Castelucci.

Al respecto Castelucci comentó: “Hace tiempo que estamos hablando con Carlos. En estos momentos estoy evaluando las distintas propuestas junto a mi familia, ya que para la vida de todo político es imprescindible el acompañamiento de los seres queridos”, y agregó: “Nuestra actividad nunca finaliza a las 13 horas, realmente no tenemos horarios y allí es necesario el apoyo familiar”.

Quien fuera presidente del HCD sostuvo: “Siempre me manejé con absoluta ecuanimidad independientemente de las fuerzas políticas que integraban el Cuerpo Deliberativo, porque estaba representando a una institución”. Castelucci resaltó que durante su gestión fue posible “modernizar el Concejo para lograr el mejor funcionamiento”. También expresó que “desde el 2005 al 2007” tuvieron que soportar “momentos atípicos de acuerdo a la voluntad del pueblo”.

Castelucci recordó cuando fue intendente interino durante dos años consecutivos debido a las licencias solicitadas por Carlos Selva: “Tuve una experiencia muy enriquecedora que me ayudó mucho a formarme como político, donde me tocó afrontar situaciones decisivas para el bien de los mercedinos y junto al secretario de Gobierno salimos adelante moviéndonos con mucha cautela pero decididos con nuestros pasos”, dijo en relación a la instalación de un bingo en el Club Mercedes durante el mes de enero del corriente año, donde según Castelucci “un Juez del Departamento Judicial Mercedes y poderoso grupos económico ejercían presión para poder concretar la instalación”.

 

Ultima sesión del mandato

El próximo lunes tendrá lugar la última sesión ordinaria del año 2007 y para algunos concejales será su despedida en las bancas debido a que su asumieron para el periodo 2003-2007. Al respecto Mariano Castelucci sostuvo: “Genera nostalgia, sobre todo recordar un periodo donde ha pasado mucha agua debajo del puente e indudablemente a la sesión la vamos a vivir con mucha intensidad”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO