Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/11/07 20:52

 

 publicidad
 

23/11/07
Una jornada para analizar violencia entre los jóvenes
Será el próximo 27 desde las 10 en instalaciones del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes. Es organizada por la Fiscalía 5 y el Tribunal de Menores 1 con el apoyo de la comuna. Fue declarada de interés municipal.

Sergio Apesteguía, secretario de Gobierno.

El próximo 27 del corriente mes a partir de las 10 horas realizarán una conferencia denominada “Violencia Juvenil, Grupos de Riesgo, Pandillas y Bandas”, la misma tendrá lugar en las instalaciones del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes.

La actividad fue declarada de interés municipal por parte del intendente Carlos Américo Selva mediante el Decreto Nº 930. Es organizada por la Fiscalía Nº 5, el Tribunal de Menores Nº 1 y además cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

De acuerdo a la información suministrada por el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía, “el encargado de la disertación será Oscar Terminiello, quien es analista y técnico en Seguridad Pública, con el objetivo de realizar una serie de actividades planificadas en relación a la crecientes manifestaciones violentas donde participan jóvenes de la ciudad”.

Sergio Apesteguía confirmó que estará presente el jefe comunal, Carlos Selva, y también serán invitados por intermedio del Consejo Escolar y la dirección general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires todos los establecimientos educativos del Partido: “Además invitaremos a los responsables de los clubes y de los espacios de esparcimiento para los jóvenes”.

“Este es simplemente el comienzo para que los propios actores involucrados en la problemática tomen conciencia y luego seguramente podremos armar equipos de trabajo”, completó.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO