Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/11/07 9:02

 

 publicidad
 

20/11/07
Tenis interno: Gonzalo Byrne se quedó con la “C”
Derrotó a Gabriel Heinze en la final, y entre 12 alumnos en las canchas de tenis de la Liga de Padres de Familia. Los profesores y sus alumnos estuvieron en la Copa Petrobrás. Herrlein y Penjerek, a Las Heras

Finalistas con sus premios en la Liga de Padres de Familia

Como ya es costumbre, el sábado a la mañana se llevó a cabo en las canchas de la Liga de Padres de Familia una fecha más de los Torneos Internos de Menores de la Escuela dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni. Contó con la participación de 12 alumnos, que fueron divididos en tres zonas de cuatro cada una, clasificando los dos mejores a cuartos de final. Todos los partidos se jugaron a cuatro games.

Zona A: Nicolás Muñóz y Facundo García. Zona B: Facundo Piatti y Brian Viñes. Zona C: Gonzalo Byrne y Gabriel Heinze.

En cuartos de final Facundo Piatti venció a Facundo García por 4/1 y Gabriel Heinze a Brian Viñes por WO. En semifinales Gabriel Heinze a Nicolás Muñoz por 4/1 y Gonzalo Byrne a Facu Piatti por 4/3. En la final Gonzalo Byrne a Gabriel Heinze por 4/1.

 

En la Copa Petrobras

Más de 45 alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia asistieron el lunes 12, especialmente invitados por los organizadores, a la Copa Petrobras que se disputó en el Vilas Club de Palermo. Los mismos fueron acompañados por los profesores Hernán y Poroto y varios papás.

La jornada fue muy divertida, ya que se pudieron ver varios partidos de dobles y singles, como así también las entradas en calor y los entrenamientos de jugadores como Mariano Puerta, Diego Hartfield, Lucas Arnold, Carlos Berlocq.

 

Lo que viene

- Continúa Torneo Abierto de Menores en Las Heras. Participan Seba Herrlein y Nazareno Penjerek.

- Sábado 24: Torneo Interno Categoría “D”, desde las 8.30.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO