Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/11/07 15:33

 

 publicidad
 

20/11/07
El básquet de Primera división llega a su fin
Colón se quedó con el torneo Clausura en forma anticipada. Estudiantes cayó en Bragado y Quilmes en Chivilcoy. Los “Cerveceros” serán parte del Encuentro Internacional de Mini básquet “Amistad Deportiva” en Sunchales.

El estadio de Libertad volverá a estar repleto de chicos.

El torneo de Primera división Carlos Nanini finalmente tuvo la consagración de Colón de Chivilcoy, tres fechas antes del final del Clausura volvió a ganar para adjudicarse la primera posición.

Todo ocurrió en la disputa de la 11º fecha del certamen que organiza la Asociación de Básquet de Chivilcoy, donde también jugaron los conjuntos mercedinos. El ascendente

Argentino superó por 82-63 a Quilmes, tras haber ganado en la jornada anterior los “Cerveceros” volvieron a caer como visitantes. En Bragado la formación de Los Millonarios triunfó 102-74 sobre Estudiantes, los dirigidos por víctor Siri terminaron sintiendo las ausencias de varios jugadores contando con mayoría de juveniles a lo largo de juego. Para terminar de confirmar su permanencia en la Zona A el “Pincha” tendrá que conseguir un triunfo restándole disputar tres encuentros. El resto de la fecha tuvo la victoria de Deportivo Colón 72 - San Lorenzo 64 y Racing Club 68 - Gimnasia y Esgrima 65. La próxima será la 12º donde serán locales los elencos de la ciudad, Estudiantes recibe a Colón y Quilmes se medirá ante Racing Club. En la penúltima chocarán Estudiantes vs. Gimnasia y Los Millonarios vs. Quilmes. El cierre del certamen será con el clásico en el “Rolo” Cardinal cuando Quilmes vuelva a jugar con Estudiantes.

 

Encuentro

La subcomisión de básquet del Club Quilmes se encuentra programando un nuevo viaje a Sunchales (Santa Fe), como en el 2006 los “Cerveceros” serán parte del Encuentro Internacional de Mini básquet denominado “Amistad Deportiva”. El mismo se llevará a cabo durante los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre, los organizadores estiman la presencia de 1200 chicos representantes de 50 instituciones de todo el país, como también algunas de países vecinos como Chile, Paraguay y Uruguay. En la oportunidad la delegación mercedina estará partiendo hacia Sunchales en las primeras horas del próximo viernes, por la tarde se pondrán en marcha los partidos en las seis canchas continuando la actividad durante todo el fin de semana. Los chicos también tendrán la oportunidad de conocer el estadio de Libertad que participa de la Liga Nacional, los “Tigres” serán los organizadores del multitudinario evento.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO