Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/11/07 16:49

 

 publicidad
 

17/11/07
Habrá una nueva Jornada de Ética y Economía en la Cámara Económica Mercedina
Organizadas en conjunto con el Centro de Investigaciones de Ética Social y la Fundación Aletheia. El 22 de noviembre a las 19.30 horas estará el doctor Alfredo Pérez Alfaro. Dará una visión crítica de la Argentina.

Tal cual comentó Jorge Villarreal, gerente de la Cámara Económica Mercedina, se llevará a cabo una nueva disertación en el marco de las Jornadas Nacionales de Ética y Economía, que vuelven a ser realidad en este 2007. Será el 22 de noviembre a las 19.30 horas.

Ayer por la mañana Villarreal presentó el evento junto a Mario Spinelli y juntos explicaron que el tema a tratar será “Desarrollo Nacional en el actual contexto internacional; una visión crítica de Argentina”, a cargo del doctor Alfredo Pérez Alfaro, doctor en Ciencias Económicas, que ejerce tareas de consultor empresario, desarrolla desde hace varios años una intensa actividad en la docencia universitaria de grado y post grado como así también el dictado de cursos, seminarios y jornadas.

Pérez Alfaro es Doctor en Ciencias Económicas, Licenciado en Economía y Contador Público Nacional. Es Decano Normalizador y Ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Es además ex Profesor de Economía de las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires y de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Miembro del Consejo de Administración de la Fundación Aletheia. Fundador y Presidente del IECG, Instituto de Especialistas en Control de Gestión. Entre otras.

Consultor de Empresas. Es titular de la Consultora Pérez Alfaro y Asociados; Evaluador externo de Universidades públicas y privadas. Y tiene varios libros y publicaciones de su autoría o participación.

Lo que Jorge Villarreal destacó es la “oportunidad para que los estudiantes puedan sacarle provecho a esta disertación” y sacarse todas las dudas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO