Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/11/07 8:26

 

 publicidad
 

16/11/07
Las mujeres de Luján vienen para estar con Scioli
Encabezadas por la licenciada Claudia Prince, ex directora provincial de Igualdad de Oportunidades y secretaria ejecutiva del Consejo provincial de la Mujer. La oradora central será la diputada nacional Álvarez Rodríguez.


 

En representación del Frente para la Victoria de Luján, un grupo de mujeres, encabezadas por la licenciada Claudia Prince, viajarán a esta ciudad de Mercedes para participar de un nuevo “Encuentro Provincial de Mujeres”, que tendrá además un doble significado, ya que se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre, Día del Militante, en el Parque, tal cual se ha venido anunciando.

Claudia Prince es licenciada en Psicología. Ex directora provincial de Igualdad de Oportunidades, de la Secretaría de Derechos Humanos, y actual secretaria ejecutiva del Consejo provincial de la Mujer. Trabaja denodadamente por los derechos de la mujer.

El encuentro, que contará con la presencia del gobernador electo Daniel Scioli, se desarrollará en el sector tradicional del Parque Municipal Independencia desde las 17 horas y es organizado por la mesa política de la Mujer bajo la coordinación de Carla Echichure Castro y Julieta Cau, con la colaboración de la rama femenina de la Agrupación “17 de Octubre”.

Como se ha venido indicando, para este sábado la oradora por las mujeres será la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y la conducción del evento estará a cargo del conocido cómico escobarense Larry de Clay.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO