Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/11/07 17:54

 

 publicidad
 

15/11/07
Reina nacional del Durazno deja su trono y se mete de lleno en el deporte y la educación física
Carolina Deprati Garay juega al hockey en Estudiantes como arquera y estudiará el profesorado de Educación Física. Cumple sus últimos días de mandato. Este fin de semana irá a Mar de Ajó, a la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

Carolina Deprati Garay acaba de cumplir 18 años de edad


 

La reina nacional del Durazno, Carolina Deprati Garay, tiene muy pocos días más de mandato ya que en breve habrá un nuevo concurso, que tiene inscripción abierta, para sucederla. Si bien fue electa por su belleza y dotes, el modelaje y las pasarelas no la desvelan y por eso el año próximo piensa estudiar Educación Física.

Carolina Deprati Garay fue electa en 2006 y tuvo variada actividad en este año, con diversos viajes, y le queda por recorrer aún. “Hicimos muchos viajes, tuvimos la oportunidad de poder difundir la fiesta, de invitar a la gente de afuera, de poder conocer”, dijo y comentó que este fin de semana estará en Mar de Ajó, en la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

Mientras, en la Fiesta Nacional del Durazno de la que es reina, para este año se prevé la presencia de Miguel Angel Trelles, Alejandro Lerner, y La Vela Puerca, entre otros artistas, incluyendo a varios locales.

El sábado será la elección de la reina y para Carolina el concurso viene bien: “La inscripción es hasta el 20 de noviembre, me comentaron que ya hay 15 chicas inscriptas y esperamos que se sigan inscribiendo. Es una experiencia muy linda”, dijo a la espera de que se postulen muchas.

Carolina acaba de cumplir 18 años, cursa el tercer año del Polimodal y espera seguir el profesorado de Educación Física en la ciudad o en Buenos Aires. Esto último depende de que consiga o no una beca como deportista para estar en el CENARD, dado que actualmente juega al hockey en Estudiantes como arquera. “No estoy federada y debo esperar, pero he sido seleccionada”, comentó a la espera de que finalice esta selección y se le de la oportunidad.

Por lo pronto, el segundo fin de semana de diciembre, entre el 7 y el 9 será su última fiesta, y Carolina asegura que la experiencia fue gratificante: “Me hice amiga de muchas reinas que vendrán a nuestra fiesta, es lindo que vengan a la ciudad y un orgullo representar a Mercedes”, completó la joven.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO