Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/11/07 19:23

 

 publicidad
 

15/11/07
“Los Municipios tenemos las mismas problemáticas”
Lo marcó el intendente Carlos Selva a días de la llegada del electo Gobernador bonaerense. Confirmó que habrá varios intendentes de la zona y autoridades nacionales y provinciales. Destacó el rol que ocupa la mujer.

Carlos Selva recorrió el sector del Parque Municipal donde realizarán el acto.


 

Este jueves por la tarde, el intendente Carlos Américo Selva recorrió las inmediaciones del Parque Municipal Independencia (sector viejo) donde tendrá lugar un “Encuentro Provincial de Mujeres” y además celebrarán el “Día del Militante” con la visita del vicepresidente de la Nación y gobernador electo, Daniel Scioli.

Dicha actividad es coordinada por la Mesa Política del electo gobernador de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con la rama femenina de la agrupación 17 de Octubre conducida por el actual jefe comunal, Carlos Selva. Según informaron los organizadores del encuentro que promete ser multitudinario, el acto está previsto para el venidero sábado desde las 17 horas en la cantina lindera con la pileta.

Para el primer mandatario comunal la visita de Daniel Scioli es “un orgullo y sobre todo una responsabilidad”. Además Carlos Selva remarcó que “es gratificante que nos visite en una fecha tan importante para los peronistas”, como es el día de la militancia.

“Los Municipios tenemos las mismas problemáticas”, dijo Carlos Selva en el sentido de la inserción de la ciudad en ámbitos provinciales, y también confirmó que en el encuentro se contará con la visita de “intendentes de la primera sección electoral, el conurbano y además de la región”.

Por último, y de cara a la actividad del sábado venidero en Mercedes, Selva destacó “el rol que ocupa la mujer en la sociedad y sobre todo la perseverancia que tienen en la función pública”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO