Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/11/07 17:18

 

 publicidad
 

14/11/07
En Mercedes bajó un 10 por ciento el desempleo
Lo confirmó la coordinadora de Producción y Empleo, Amalia Dell`Orefice. Hace aproximadamente un año trabajan en el fortalecimiento de la Oficina de Empleo con el apoyo del ministerio de Trabajo de la Nación.

Amalia Dell`Orefice, coordinadora de Producción y Empleo.


 

Desde la dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes dieron a conocer las actuales estadísticas en relación al desempleo en el Partido de acuerdo a datos oficiales.

Según informó la coordinadora de Producción y Empleo, Amalia Dell`Orefice “luego de la gran crisis que vivimos durante el 2001 donde llegamos a tener más de un 22 por ciento de desempleo, en estos momentos podemos asegurar que hemos disminuido esa cifra un 10 por ciento y se debe a la clara decisión política de la administración municipal incorporando nuevas fuentes laborales con la radicación de varias empresas”.

Además la funcionaria remarcó que hace más de un año que están trabajando en el fortalecimiento de la Oficina de Empleo con el apoyo del ministerio de Trabajo de la Nación. “Hay que recordar que durante la actual gestión de Carlos Selva se han instalado más de diez fabricas en el Partido y se generaron aproximadamente tres mil fuentes laborales”, informó Amalia Dell`Orefice.

“Es importante capacitar al personal que estará al frente del área”, dijo luego y agregó que la Oficina Municipal de Empleo funciona en avenida 29 entre 26 y 28 (en el mismo sector del Juzgado de Faltas).

“En otras ciudades de la provincia de Buenos Aires funciona perfectamente esta Oficina, con buenos resultados y mucha convocatoria”, indicó.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO