Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/11/07 17:26

 

 publicidad
 

14/11/07
Marcelo Denápole se prepara para presidir el HCD
El actual director de Planeamiento y Producción fue electo como primer concejal en la lista que obtuvo la mayoría el pasado 28 de octubre. Todo indica que ocupará la presidencia del Concejo. “Es un gran desafío”, reconoció.

Marcelo Denápole, futuro presidente del HCD local.


 

Luego de las pasadas elecciones generales del 28 de octubre, restan sólo días para que los legisladores electos por la voluntad del pueblo asuman a su cargo en el periodo 2007-2011 y todo indica que desde el próximo 10 de diciembre el 1º concejal en la lista que obtuvo la mayoría ocuparía la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

Se trata del actual director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, quien acompañó la formula del Partido de la Victoria con el reelecto intendente, Carlos Selva junto a los electos como presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

“Es un gran desafío”, reconoció Denápole al respecto. “Buscaré aprender sin escaparle a ningún compromiso y creo que voy a necesitar el apoyo de mis compañeros de bloque y también de mis colegas”, agregó.

“Aunque políticamente con los demás concejales no tengamos quizás las mismas ideologías, tenemos que dejar los intereses personales y pensar en los comunes por el bien de todos los mercedinos”, dijo luego.

“Durante la ultima sesión vimos un Concejo Deliberante abierto y ahora tenemos que continuar buscando puntos en común”, recalcó.

Si bien por el momento no presentó formalmente ningún proyecto, el futuro presidente del Honorable Concejo Deliberante señaló que ya tienen varios temas en carpeta que serán tratados cuando ocupe una banca en el Legislativo. Entre ellos algunos relacionados con la producción, “para disminuir la cantidad de escollos que tienen que pasar una empresa para instalarse en el Partido”, según indicó Denápole.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO