Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/11/07 10:05

 

 publicidad
 

13/11/07
Se confirma para el año entrante el lanzamiento argentino del libro “España, perdiste”
Hernán Casciari verá publicado su libro en Argentina en abril de 2008. Clarín.com lo tiene en su portada en el informe del día. El escritor mercedino dice que en España extraña “la amistad irrespetuosa”.

Hernán Casciari, escritor mercedino que reside en Barcelona, España.


 

“En España, los amigos adultos son demasiado educados: raramente se visitan en sus casas, cuando hablan por teléfono no se insultan con cariño, no se psicoanalizan, no se traicionan para reconciliarse después. No tienen nuestra dinámica salvaje”, dice Hernán Casciari, en una entrevista publicada en Clarin.com en su edición de hoy, en la que además comenta con alegría las buenas ventas de su último libro “España, perdiste”, que, confirma, será editado en la Argentina en abril de 2008.

Clarín.com lo tiene en su portada en el informe del día. Casciari está muy acostumbrado a la trascendencia mediática. La difusión es su amiga desde la publicación de su blog de la mujer gorda (con las historias del ama de casa mercedina Mirta Bertotti y su familia) con el que a través de la ficción en Internet logró atraer a un público masivo y fiel, y que aún hoy lo sigue en sus andanzas por el diario digital El País (en Espoiler) en los comentarios de las series de tv, años (proyectos, premios y libros editados) después.

Lo cierto es que en la edición de hoy del diario de mayor difusión en la red en Argentina se publica una nota llamada “El exilio en clave de humor”, que pone de relieve una vez más la labor de este mercedino en los nuevos medios, y destaca el galardón recibido en Alemania por la Deustche Welle, así como que confirma que en 2008 su trabajo llegará además al teatro (hay un experimento con sus textos que ya vio la luz en Córdoba y estaría arribando a Buenos Aires en verano) y al cine.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO