Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/11/07 13:08

 

 publicidad
 

12/11/07
Luján: Prince reconoce su responsabilidad tras la derrota y acompañará a Graciela Rosso
Las organizaciones sociales y políticas que integran la Mesa Distrital del Frente para la Victoria se reunieron. Decidieron que respetarán aquello de “el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Miguel Prince, intendente de Luján hasta el 10 de diciembre de 2007.

 

El pasado viernes por la tarde y en  las instalaciones del Club Atlanta de Luján se llevó acabo un nuevo plenario de las organizaciones sociales y políticas que integran la Mesa Distrital del Frente para la Victoria de esa localidad, con el fin de analizar el resultado electoral del pasado 28 de octubre.

Con la presencia de más de 250 compañeros, se realizó una jornada de reflexión y debate acerca de lo ocurrido en la jornada electoral. Apenas pasadas las 18, con la llegada del intendente, doctor Miguel Ángel Prince, se dio por iniciado el debate.

En la ocasión, Prince analizó las distintas circunstancias que devinieron en el desfavorable resultado en las elecciones y se  definió como “el principal responsable”. De lo expresado por el propio jefe comunal y los distintos compañeros presentes, que hicieron uso de la palabra, se convino en acompañar a la nueva gestión municipal, entendiendo que “pertenecemos al mismo espacio político” y acatando aquello de que “el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

No obstante ello, se acordó también mantener este espacio político “con una identidad propia”, para lo que en lo sucesivo se realizarán nuevos encuentros. En este sentido, se prevé invitar a la Intendenta electa, doctora Graciela Rosso, a participar de un próximo plenario a los fines de transmitirle formalmente la voluntad política de acompañar una transición ordenada y ponerse a disposición.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO