Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/11/07 23:20

 

 publicidad
 

12/11/07
Concejo Deliberante: quedó aprobado el incremento al presupuesto en un millón de pesos
Fue durante la anteúltima sesión ordinaria. Será destinado por el Departamento Ejecutivo para la compra de nuevas maquinarias. Además aprobaron dos convenios con el ministerio de Salud de la Nación para los CAPS.

 

 

Como estaba previsto en el calendario legislativo local, este lunes pasadas las 20 horas tuvo lugar la anteúltima sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante para tratar diferentes temas.

La presencia de los concejales fue prácticamente total, salvo la ausencia con aviso de la concejal del bloque unipersonal Corriente Proyecto Nacional, Estela Dicatarina. Cabe señalar que estuvieron presentes en el recinto varios de los concejales electos el pasado 28 de octubre y que asumirán el próximo 10 de diciembre, entre ellos María Marta González y Omar Villalba.

Uno de los primeros temas que se trataron sobre tablas fue el aumento al actual presupuesto de un millón de pesos solicitado por el Departamento Ejecutivo, que serán destinados de la siguiente manera: 100 mil pesos para bienes de uso, 100 mil pesos para bienes de consumo y 800 mil en maquinaria incluido el nuevo vehículo que utilizará oficialmente el intendente.

También quedaron aprobados dos nuevos convenios firmados oportunamente entre el ministro de Salud de la Nación, Gines Gonzáles García, y el intendente Carlos Selva. Se trata del Plan Nacer, donde la cartera sanitaria enviará fondos destinados en un 75 por ciento para la compra de insumos y el 25 por ciento restante para el incentivo de los profesionales que atienden en los Centros de Atención Primaria de la Salud. También el programa de Recursos Humanos para la Atención Primaria de la Salud, el cual por el momento cuenta con siete profesionales (3 ginecólogos, 3 clínicos y 1 médico generalista).

Además los concejales presentes en el recinto convalidaron diferentes vetos enviados desde el Departamento Ejecutivo relacionados con pavimentación en 29 y 15 y también en 112 entre 13 y 11.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO