Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/11/07 23:32

 

 publicidad
 

12/11/07
Zubeldía continuará como presidente del HCD local
El oficialismo desistió de proponer al edil Juan Montoya y el referente del bloque del PJ ocupará el cargo hasta el 10 de diciembre. Ahora sólo resta la sesión ordinaria del 26 de noviembre y luego el cambio.

Martín Zubeldía, presidente, junto a la secretaria Yolanda Gorosito

 

Muchas versiones se barajaron en torno a la anteúltima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante local sobre el cambio de autoridades en la presidencia del Departamento Legislativo y hasta se llegó a indicar que desde el oficialismo solicitarían que asuma como presidente del HCD el presidente del bloque Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya.

Pero, finalmente, cabe señalar que el oficialismo desistió de realizar dicha propuesta y continuará hasta el venidero 10 de diciembre la presidencia a cargo de Martín Zubeldía, al igual que los demás cargos del Cuerpo Deliberativo de Mercedes.

Ciertos rumores indicaron que posiblemente desde el selvismo soliciten que la presidencia esté a cargo del actual director de Planeamiento y Producción y recientemente electo concejal para el periodo 2007-2011, Marcelo Denápole, lo cual deberá suceder dentro de algunos días.

De acuerdo a la información suministrada por la secretaria del Honorable Concejo Deliberantes, Yolanda Gorosito, la última sesión ordinaria del año será el 26 del corriente mes y posteriormente con fecha a confirmar la preparatoria con los ediles electos el pasado 28 de octubre para elegir las nuevas autoridades del Cuerpo Deliberativo. En cuanto a la asunción Gorosito señaló que posiblemente sea “el 10 de diciembre por la tarde”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO