Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/11/07 23:33

 

 publicidad
 

11/11/07
En Sub 17 Club Mercedes debutó con un triunfo
En cancha de la Liga le ganó a El Frontón de Giles por 2 a 1. Tras estar perdiendo 2 a 0 Ateneo consiguió un empate ante Victoria-Rawson  en Sub 13. De San Andrés de Giles Estudiantes y Mercedes A se trajeron un empate.

Lucas Lofreda, autor de los goles de Ateneo en Sub 15.

 

La segunda fecha de la Unión Regional Tres Ligas comenzó a jugarse durante la tarde del sábado, con más de media hora de demora en el estadio de la Liga se puso en marcha el primero de los dos partidos programados. Es que la terna arbitral se demoró en su llegada a Mercedes, los jueces pertenecían a la Liga de Zárate.

Por la Zona B del Sub 15 el local Ateneo de la Juventud enfrentó a Victoria-Rawson (San Andrés de Giles), a pesar de tener las mejores oportunidades en los primeros 5 minutos el gol lo consiguió la visita. Desde una pelota parada la defensa no se mostró atenta en las marcas para que Agustín Aguirre le diera la victoria parcial a Victoria-Rawson. Al encontrarse perdiendo el conjunto celeste y blanco no logró reponerse, dejó de tener el control de la pelota posibilitándole a los dirigidos por Maguicha jugar muy cerca del arco local. A todo esto la actuación del árbitro Bernabé Tolaba dejaba muchas dudas, en un fallo totalmente erróneo le dio un penal al elenco de Giles, fue cuando el futbolista Daniel Franco cayó en el área sin que el defensor de Ateneo le cometa una infracción. A pesar de los reclamos el juez no volvió atrás en su determinación, a los 22’ Braian Noriega cambió el penal por gol pasando a ganar Victoria-Rawson sobre Ateneo por 2 a 0. Obligado a cambiar su imagen la formación de Darío Piccone intentó descontar, el despliegue de Lucas Lofreda fue fundamental logrando el descuento a los 19 minutos del complemento. En una muy buena jugada a los 28’ el mismo jugador decretó el empate 2-2, un justo resultado por el cambio de actitud de Ateneo, pero restando 5 minutos para el final el juez expulsó a la figura de la cancha por una simple infracción. Muy cuestionada por los dos equipos y todo el público se retiró la terna arbitral, durante el desarrollo del juego terminaron alterando el resultado del partido dejando pasar algunas infracciones y desconociendo parte del reglamento.

A continuación salieron a la cancha los elencos del Sub 17 correspondientes a la Zona B, el juez fue José Cardona que a diferencia de Tolaba no tuvo mayores inconvenientes en el arbitraje. Club Mercedes siempre se mostró como un equipo ofensivo, buscó el arco de El Frontón ganando también en la zona media. Pero la escuadra dirigida por Federico Stupiello sorprendió llegando al gol a los 24 minutos, por intermedio de Agustín Blanco se abría el marcador. Sin dar tiempo para asegurar el resultado el “Blanquinegro” fue en busca del empate, lo consiguió a los 25’ en la definición del goleador Javier Casado. Un tanto más iba a conseguir Mercedes, desde un tiro libre el encargado en ejecutarlo fue Ezequiel Vargas, terminó complicando al arquero Lautaro Bonzobón que nunca pudo adueñarse de la redonda viendo como se le escapaba de entre sus manos. Ganando por 2 a 1 se marchaba Mercedes al descanso. En lo que quedó por jugarse “Tato” Dadea fue realizando varias modificaciones, pudiendo haber estirado la diferencia el 2 a 1 fue el resultado final que le da a Club Mercede los primeros tres puntos.

 

Más fútbol

En la cancha del Parque de San Andrés de Giles se jugó el resto de los encuentros del sábado. En Sub 15 con gol de Agustín Luna el “Pincha” le ganaba a San Patricio que más tarde logró la igualdad definitiva en el cotejo de la Zona A. Un emocionante encuentro se vivió en la Zona A del Sub 17, comenzó ganando Social con un penal (Carlos Schefer) que dejó muchas dudas llegando a empatar Simón Fernández para Mercedes A. Antes de la finalización de los primeros 40 minutos los de Giles pasaron a ganar con otro penal convertido por el mismo jugador, pero Mercedes A potenciado por su juego volvió a empatar con Simón Fernández.     


Ezequiel Vargas y Javier Casado le dieron la victoria a Mercedes

Posiciones

Zona A Sub 15: 1º San Patricio 2 unidades, 2º Ferroviarios y Estudiantes 1 punto.

 

Zona B Sub 15: 1º Lima 3 unidades, 2º Ateneo y Victoria-Rawson 1 punto.

 

Zona A Sub 17: Ferroviarios 3 puntos, 2º Mercedes A y Social 1 unidad.

 

Zona B Sub 17: 1º Lima y Club Mercedes 3 puntos, 2º El frontón 0 unidad.

 

Próxima fecha

En Sub 15 por la Zona A será local Estudiantes ante Ferroviarios de Zárate quedando libre San Patricio de San Antonio de Areco. Por la Zona B del Sub 15 Lima recibirá a Ateneo de la Juventud, tendrá descanso obligado Victoria-Rawson de San Andrés de Giles. En la categoría Sub 17 Zona A jugará su primer partido en el estadio de la Liga el conjunto de Mercedes A ante Ferroviarios de Zárate, Social será quien quede libre. En el grupo B del Sub 17 se medirán Lima y Club Mercedes. Con estos encuentros se cerrará la primera rueda.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO