Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/11/07 18:19

 

 publicidad
 

09/11/07
Importante respuesta para los torneos Intercolegiales
En el CEF Nº 40 se desarrolló el voley mientras que en el Martín Rodríguez se disputó el handball. El atletismo se postergó para una nueva fecha a confirmar. Establecimientos privados y estatales se sumaron al certamen.

En el final del juego se saludan San Patricio y Misericordia.

 

El último miércoles 7 se puso en marcha una nueva edición de los Torneos Intercolegiales, en la oportunidad estuvieron destinados para los alumnos que cursan el Polimodal en establecimientos educativos estatales y privados. En la ocasión animaron cada uno de los partidos el Colegio Nacional, Normal, Agrotécnica, CTP Nº 4, San Patricio, Santa María, Misericordia y Camila Rolón, los ausentes por diferentes motivos fueron Parroquial, San Antonio, Industrial y la Escuela Media Nº 1.

En el voley femenino (se jugó en el CEF Nº 40) Misericordia le ganó la final a San Patricio por 2 a 1 resultando tercero Nacional, por el lado de los varones San Patricio se impuso a Nacional 2 a 0 ubicándose en el tercer puesto Camila Rolón.

En el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez se desarrolló el handball, los chicos de Santa María se impusieron por 16 a 4 sobre Nacional destacándose el CET Nº 4 con el tercer puesto. Las mujeres de Nacional le ganaron a San Patricio 10 a 6 correspondiéndole el tercer lugar a Santa María.

Para los Intercolegiales también estaba previsto el atletismo, las inclemencias del tiempo no posibilitaron la disputa de las diferentes pruebas. En fecha a confirmar se estaría concretando todo el atletismo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO