Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/11/07 14:30

 

 publicidad
 

08/11/07
La Editora Chelén Libros comienza a funcionar
El miércoles 14 a las 19 horas se presenta en el ex Teatro Argentino “El poder liberador de la alfabetización”, fruto de una experiencia educativa. El libro compila cuentos y trabajos de taller de creatividad.


Marcela Bianco, de Chelén Libros

Desde la Librería Chelén pusieron en marcha una editora y la misma en su lanzamiento inicial será presentada oficialmente el próximo miércoles 14 en el Centro Cultural Julio Gioscio, ex Teatro Argentino.

El próximo miércoles 14 a partir de las 19 horas en el teatro será la presentación de “El poder liberador de la alfabetización”. En los meses en los que se ha desarrollado esta experiencia educativa, ha generado un movimiento importante en torno a la palabra y a la creación artística.

 

Chelén Libros Editora invita para este miércoles a toda la comunidad de Mercedes y en especial a la comunidad educativa de cada institución para que acompañe tan noble y enriquecedora labor.

Los chicos de las EPB escribieron cuentos bajo la supervisión docente y de la profesora Gabriela Bourdieu, como coordinadora del taller de creatividad dependiente de Chelén Libros Editora, y ahora se editan todos los cuentos escritos, y se distribuirá un libro por cada grado.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO