Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/11/07 16:06

 

 publicidad
 

07/11/07
Marcelo Elizondo, de la Fundación Exportar: “Este ha sido un año muy dinámico”
El mercedino comentó que vive días de intensa actividad. Ayer inauguró una Feria en la Rural, el sábado viaja a Alemania y el próximo miércoles estará en Madrid para sostener varias entrevistas.

Marcelo Elizondo atiende a NOTICIASMERCEDINAS.COM en su oficina

 

“Mi actividad es muy intensa”, reconoció en medio de un día de trabajo el mercedino Marcelo Elizondo, director ejecutivo de la Fundación Exportar, que colabora con la promoción de productos argentinos en el mundo. A poco de un almuerzo de trabajo con varias cámaras y de mantener por la tarde una serie de reuniones con empresas del sector alimenticio, y luego a las 18 estar en la apertura de una feria en la Rural sobre electrónica y dado que la Fundación organiza la participación de una ronda de negocios internacional en ese ámbito, Elizondo se tomó unos minutos en el día de ayer para dialogar con NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre su trabajo cotidiano.

Elizondo destacó, en principio, que hay una prórroga de varios días de la fecha de entrega de premios y postulación de empresas para los premios Exportar, que ya tiene a unas 50 inscriptas: “El tribunal evaluador ya está pensando en cada proyecto presentado. Esto se entregará a mediados de diciembre”, adelantó Elizondo y comentó que está satisfecho con la inscripción lograda, similar a la de cada año.

“Yo estoy contento, este ha sido un año muy dinámico. Hemos tenido una actividad intensísima. Evaluamos la cantidad de días de promoción comercial que hemos usado en el mundo, y si los sumamos nos da un número superior a 400 días, porque hay actividades que se superponen. En octubre por ejemplo estuvimos en la misma semana en Alemania y en Francia, por eso las acciones de promoción nos tienen satisfechos”, dijo y recordó que César Sanmartín fue uno de los fundadores de Exportar, mientras que empresas como Neila y Despalanques, entre otras del orden local, han sido evaluadas en cuanto a su producción. “Hubo empresas y habrá mas, la cuestión de los arándanos y la producción de frutas viene en agenda inminente”, destacó.


Marcelo Elizondo, director ejecutivo de la Fundación Exportar

 

Para 2008

Elizondo comentó que en el plan de acción del año 2008 se tiene previsto participar en más de 65 ferias internacionales, organizar más de 20 rondas de negocios internacionales en Argentina, y realizar acciones de promoción de productos argentinos en las góndolas de grandes cadenas del mundo: “La acción es ambiciosa, vamos a tener más de 150 actividades de promoción”, destacó al respecto.

Está a full con el trabajo. Para el sábado tiene previsto un viaje a Alemania para participar en Hannover en una feria de maquinaria agrícola, y el miércoles próximo estará en Madrid para mantener entrevistas con tenderos de ese país.

Por último, vale agregar que en la agenda de Elizondo se prevé además una mega ronda de negocios en Chile a fin de noviembre y una reunión internacional de organismos de promoción de exportaciones en Brasil.


Oficinas de la Fundación Exportar, en la Ciudad de Buenos Aires

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO