Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/11/07 22:30

 

 publicidad
 

07/11/07
24ª edición del salón del Colegio de Abogados
La obra ganadora es de un artista de San Antonio de Padua, Emilio Reato. En segundo lugar se ubicó el mercedino Ricardo Robles. Con entrada libre, se puede concurrir hasta el 18 de noviembre.

El primer premio y los demás trabajos se exponen en el Colegio de Abogados

 

Está en marcha un nuevo salón de pinturas en el Colegio de Abogados Departamental Mercedes, en un clásico evento que reúne año a año a lo más granado del arte plástico de la ciudad y de la zona. Fueron 123 las obras recibidas en esta oportunidad y el primer premio para el jurado especializado resultó ser para un artista de San Antonio de Padua, Emilio Reato, con “Galiat y ellos”. En tanto, en segundo lugar se ubicó una pintura mercedina, “Naty”, de Ricardo Robles.

La inauguración formal de esta vigésimocuarta edición del salón de pinturas fue el sábado 3, quedando la muestra abierta hasta el próximo 18 de noviembre, en el segundo piso del edificio del Colegio de Abogados, ubicado en calle 24 entre 29 y 31 de esta ciudad.

Otros premiados que pueden mencionarse son, en tercer lugar, “Atardeceres”, de María Cristina García Rey, de Parque Leloir. Así como el cuarto premio, “Angelus”, de Ana Celia Quintana de la vecina localidad de Suipacha. Menciones recibieron Viviana Caerco, de Mercedes; Silvia Verdeal, de General Rodríguez; y Oscar Casadalle, de Marcos Paz.

Para ver la muestra se puede ir al Colegio local, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de viernes a domingo de 18 a 21, con entrada libre y gratuita.


En segundo lugar se ubicó una pintura mercedina, “Naty”, de Ricardo Robles.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO