Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/11/07 10:08

 

 publicidad
 

06/11/07
Lucas Suárez en torneo internacional de tenis
El representante de la Liga de Padres será parte de una nueva experiencia. Desde ayer está en la Copa Buenos Aires donde se juega la instancia clasificatoria. En el interno volvió a ganar Oscar Cobucho en Intermedia.

Cobucho y Toscano, los finalistas de la categoría Intermedia.

 

A los que dirigen la escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia los puso muy contentos saber que Lucas Suárez participará por primera vez de un torneo internacional de menores. Se trata de la Copa Buenos Aires, que es parte de los certámenes Internacionales Junior Cosat.

Este importante torneo comenzó ayer con la etapa clasificatoria y desde el miércoles la parte final en el club Macabi de San Miguel. Participan, además Lucas, los mejores tenistas de la categoría Sub 18 de la Argentina y jugadores de Brasil, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile, Suiza, USA y Francia. Sus profesores felicitaron a Suárez y esperan que pueda demostrar todo el muy buen tenis que juega, además toda la Liga de Padres de Familia y amigos le desean lo mejor en esta nueva experiencia. 

Campeón otra vez
Se llevó a cabo, el sábado por la mañana, una fecha más de los torneos internos de Menores en la Liga de Padres de Familia, bajo la dirección de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni. En esta ocasión lo hicieron los de la categoría Intermedia, donde participaron 19 jugadores, quienes suman puntos para el ranking de la categoría, y fue Oscar Cobucho el que se llevó nuevamente el trofeo.

Los participantes fueron divididos en 5 zonas y clasificaron a cuartos de final los dos con mejores resultados de cada una de ellas: como Nicolás Acosta y Valentina Lago en la A, por la B Andrés y Juan Manuel Alday y en la C: Francisco Toscano y Gonzalo Byrne. Por la D pasaron Oscar Cobucho y Yair Caram y en la E: Lucas Karp y Facundo Piatti.

Por los cuartos de final Gonzalo Byrne le ganó a Nicolás Acosta por 4/1, Oscar Cobucho a Lucas Karp por 4/1, Yair Caram superó a Andrés por 4/3 y Francisco Toscano a Juan Manuel Alday por 4/1. Ya en la semifinal Oscar Cobucho triunfó sobre  Gonzalo Byrne por 4/0 y Francisco Toscano le ganó a Yair caram por 4/1. En la final

Oscar Cobucho se impuso a Francisco Toscano por 4/1 logrando un torneo más. 

Copa Petrobrás
Más de 30 alumnos de la escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia concurrirán el próximo lunes, especialmente invitados por la organización, a la Copa Petrobrás que se disputará a en el Vilas Club. En dicho torneo participarán varios tenistas, entre otros, los argentinos Sergio Roitman (66 del ranking mundial), Carlos Berlocq (69), Martín Vassallo Argüello (73), Mariano Zabaleta (83) y Diego Hartfield (95), el peruano Luis Horna (82), el ecuatoriano Nicolás Lapentti (111), el español Santiago Ventura (109), el chileno Paul Capdeville (104), el uruguayo Pablo Cuevas (125) y el español Alberto Martín (174).

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO