Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/11/07 15:54

 

 publicidad
 

06/11/07
Club Quilmes vuelve a repetir con los Preinfantiles
Anticipadamente la categoría más pequeña se aseguró el primer lugar y podrá festejar este sábado en su gimnasio. El Clausura va llegando a su fin: queda la última fecha. En Primera cayeron Estudiantes y Quilmes como visitantes.

Los Preinfantiles de Quilmes vuelven a destacarse en la ABCH.

La Asociación de Básquet de Chivilcoy ha comenzado a disputar sus últimos partidos en la temporada 2007. La “Tira” en las zonas A y B jugaron la penúltima jornada el pasado fin de semana con la participación de Estudiantes y Quilmes.

Los “Cerveceros” viajaron hasta Chivilcoy para enfrentar a Racing, clave fue el encuentro de la categoría Preinfantiles, allí se encontraron el líder y su escolta. El tanteador final de 71 a 51 hizo que Quilmes volviera ser el mejor equipo como en el Apertura.

 

El sábado 10 cuando a Mercedes llegue San Lorenzo será el momento para festejar el nuevo título de los Preinfantiles, además el resto de los equipos jugarán el último partido de la Zona B. Por otra parte, en Chivilcoy también triunfaron los Cadetes 78 a 39 cayendo los Infantiles y Juveniles ante la “Academia” por al Zona B.

Por el grupo A, en su cancha, Colón fue más que Estudiantes quedándose con los cuatro juegos de la jornada. En el cierre del Clausura el gimnasio de calle 31 entre 14 y 16 será el sitio donde los elencos de Víctor Siri enfrenten a Sportivo 25 de Mayo. Luego se vendrá la promoción que en principio sería ante Racing.

Encuentro
El venidero domingo 11, a partir las 9, se realizará el segundo encuentro de Preinfantiles que llevará el nombre de “Ricky” Boffi, recordado jugador que integrara las divisiones menores de Quilmes. Además de la formación local habrá clubes invitados de Capital, Zárate, Saladillo, Mercedes y Chivilcoy. Los integrantes de la comisión quilmeña esperan tener actividad durante todo el domingo, además quedará inaugurada la cancha ubicada en el patio con el nuevo piso que se terminó de colocar días atrás.

Primera
El domingo 4 los clubes de Mercedes fueron parte de la novena fecha del Carlos Nanini en Primera división. En su visita a Argentino el “Pincha” cayó por 90-75, sin tener un buen desempeño durante los dos primeros cuartos el local se fue al descanso ganando por 20 puntos. En una remontada Estudiantes achicó la diferencia quedando a solo 11 tantos, pero Argentino terminó adueñándose del triunfo, a pesar de ello los dirigidos por Víctor Siri quedaron como uno de los escoltas del puntero Colón. Se destacaron en el elenco mercedino Matías Zumpano con 28 puntos y Rodrigo Colicigno con 14, además el ex Quilmes consiguió capturar 14 rebotes.

Quilmes también se presentó en Chivilcoy, lo hizo frente a Colón que le ganó 88 a 55 con total justicia. Al igual que Estudiantes, el “Cervecero” quedó en el segundo lugar en compañía de Gimnasia y Esgrima, muy lejos de Colón que en la actualidad posee 17 unidades y se encamina a ser el ganador del torneo Clausura de Primera división. La próxima será la décima jornada con estos partidos: Quilmes vs. San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima vs. Argentino, Estudiantes vs. Racing Club y Los Millonarios vs. Colón. Para el final quedarán tres fechas más.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO