Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/11/07 18:41

 

 publicidad
 

05/11/07
Varios funcionarios del municipio chino de Huai´an estuvieron de visita en Mercedes
Estuvo presente el intendente, Chen Hongyu junto a otros integrantes de su gabinete. Con la presencia de Carlos Selva recorrieron las instalaciones del Ameghino Marín, la firmas Cores y Sanmartín y luego Tomas Jofré.

Selva y Hongyu observan las explicaciones en la firma Cores.

Producto del convenio de hermandad firmado entre las municipalidades de Mercedes y de Huai´an, visitó la ciudad una delegación de la localidad china encabezada por el primer mandatario comunal oriental, Chen Hongyu.

En primer lugar fueron recibidos por el intendente local, Carlos Américo Selva, y prácticamente la totalidad de los integrantes del actual gabinete municipal en las instalaciones del Palacio Municipal donde intercambiaron algunos presentes de ambas ciudades hermanadas.

 

Luego, con la coordinación del director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani, los visitantes estuvieron en el Complejo Cultural Ameghino Marín y allí aprovecharon para intercambiar conceptos sobre dinosaurios con José Bonaparte.

La delegación continuó hasta las instalaciones de la firma Cores donde las autoridades explicaron el funcionamiento de la planta y sobre todo el proceso con la materia prima. También estuvieron en la empresa Manuel Sanmartín: allí fueron recibidos por el presidente del grupo, Cesar Sanmartín, y juntos apreciaron material audiovisual acerca de las maquinarias que fabrica la firma de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Las actividades protocolares finalizaron en la localidad rural de Tomas Jofré para disfrutar del tradicional asado argentino, y también junto al director de Turismo recorriendo varias calles de la zona apreciando la tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO