Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/11/07 9:14

 

 publicidad
 

05/11/07
Los Palometas van en busca del Tres Ligas
En el único encuentro del reducido le ganaron a Unión de Marcos Paz por 2 a 1. El descuento de la visita llegó sobre el final. El jueves desde las 20 el “Granate” enfrentará a Club Mercedes, y el que triunfe pasará al Tres Ligas.


Palometas siempre fue más en el área rival.

 

Entre el rugir de motores de los autos del rally, en el estadio de la Liga se jugó un encuentro más del torneo reducido de Primera división. Palometas que venía de eliminar a Quilmes y ayer enfrentó a Unión que había dejado en el camino a su vecino Pabellón.

Al estar en juego una plaza para el Tres Ligas el encuentro no tuvo un buen comienzo, el nerviosismo se apoderó de los protagonistas del juego generándose un cotejo deslucido. Todo transcurría en la mitad de la cancha, de allí el balón no llegaba con claridad a la áreas y por lo tanto la apertura del marcador estaba muy lejos se concretarse. Una vez que se cumplió el primer cuarto de hora Unión intentó llegar hasta el arco defendido por Daniel Buzzi, con Germán Abt y Hernán Díaz la visita buscó la manera de quebrar el cero sin tener demasiado éxito. Con el transcurrir de los minutos los de Diego Silvestre fueron inclinando la cancha a su favor, en una contra Diego Figueredo estuvo muy cerca del primer gol cuando el arquero Enrique Lugo Armoa se quedó con la pelota. La segunda chance para el “Granate” fue desde una pelota parada, en un centro de Figueredo la bocha llegó hasta el segundo palo, de cabeza Germán Stopiello pudo establecer el 1 a 0, resultado que iba a cerrar los primeros 45 minutos. Al estar ganando todo Palometas fue en busca de más, en un arranque prometedor durante la segunda etapa, tras un tiro de esquina Stopiello bajó el balón con un cabezazo y ante la pasividad de la defensa rival Esteban Locampo aumentó al diferencia a 2 a 0 a favor de Palometas cuando se cumplía el minuto 12. A partir de allí, recién en los minutos finales Unión logró complicar al “Granate” descontando con un penal convertido por Diego Saucedo. Sin mayores festejos, con justicia, Palometas consiguió el pase a la próxima instancia que será Club Mercedes el venidero jueves desde las 20 en el estadio de la Liga. Será un único encuentro, el ganador pasará a ocupar la segunda plaza en la Unión Regional Tres Ligas. En cuanto a Unión, que perdió ayer, el torneo se terminó cumpliendo con una aceptable campaña en su primer año de la Liga Mercedina.    

 

Los Palometas 2: Daniel Buzzi, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Santiago Portesi, Martín Pastor, Diego Chappe, Esteban Locampo, Rosendo Regueiro, Diego Figueredo, Rodrigo Bermúdez y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Juan Ramírez.

 

Unión 1: Enrique Lugo Armoa, Orlando Roha, Diego Saucedo, Guillermo Cavalloti, Matías Ríos, Cristian Flores, Germán Abt, Pablo Fiorentini, Hernán Díaz, Patricio Massa y Martín Benítez. DT: José Rilo. Relevo: Jorge Balbuena.

 

Goles en el PT: A los 44’ Germán Stopiello para Palometas.

Goles en el ST: A los 12’ Esteban Locampo para Palometas y a los 43’ Diego Saucedo de penal para Unión.

Cambios en el ST: En el inicio Juan Vitetta por Rodrigo Bermúdez, 15’ Facundo Quiroga por Rosendo Regueiro y a los 30’ Sebastián Riccio por Esteban Locampo en Palometas. A los 10’ Gustavo Balbuena por Martín Benítez, 18’ Luis Barreto por Pablo Fiorentini y a los 25’ Hugo Tello por Patricio Massa en Unión.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (SADRA). Asistentes: Juan Sánchez y Guillermo Yacante (SADRA). Amonestados: Germán Stopiello y Rosendo Regueiro en Palometas. Diego Saucedo, Cristian Flores, Matías Ríos y Gustavo Balbuena en Unión.  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO