Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/11/07 20:38

 

 publicidad
 

05/11/07
Realizarán un homenaje al piloto Julio Benvenuto
Será durante el 5º Festival Aerodeportivo que tendrá lugar entre los días 24 y 25 de noviembre en el Aero Club Mercedes. El piloto tuvo una actividad descollante en sus presentaciones y era amigo de la institución.

Julio Benvenuto durante su última presentación en Mercedes.

Se confirmó que durante la realización del 5º Festival Aerodeportivo de Mercedes habrá un importante homenaje al recientemente fallecido piloto Julio Benvenuto. Eduardo Voloni, presidente del Aero Club Mercedes, comentó que se está organizando a pleno la realización de un nuevo festival aerodeportivo, que será entre el 24 y 25 de noviembre, y agregó varios detalles a su descripción de lo que se viene.

 

“Estamos cerrando la participación de aeronaves y empresas, a full”, comentó. “Comenzamos a promocionar el evento y nos vamos preparando para estar con todo y para que nos acompañen todos”, dijo y aseguró que habrá acrobacias aéreas, paracaidismo, paramotores, ala deltas, globos aerostáticos (si el viento lo permite), aeromodelismo y otras actividades relacionadas con el espectáculo aeronáutico.

Se cree que por el Aero Club Mercedes podrían pasar, en base a la anterior experiencia, unas 15 mil personas en los dos días. “El eco que tenemos de gente que se entera y se comunica es importante. Tendremos mucha gente en el Aero Club”, vaticinó y aseguró que habrá, además, una suerte de feria y se puede ir a pasar el día en familia, incluso acampando ya que las comodidades están.

El homenaje
El año anterior participó Julio Benvenuto y precisamente este año se le hará un homenaje, como colaborador del Club y gran persona. “Estamos ajustando los detalles. Vienen animadores que se dedican al tema y con ellos organizamos el espectáculo y homenaje. Sería a la tarde el domingo, con la mayor cantidad de gente, con aeronaves en vuelo y acróbatas que están en el tema”, confirmó Voloni y aseguró que habrá vuelos en escuadrillas y formaciones por el estilo.

Este sería el primer homenaje luego del lamentable accidente en que perdiera la vida este piloto, que estuvo en Mercedes en varias oportunidades y en 2006 se destacó con un espectáculo emocionante. “El destino quiso que terminara así y hoy no lo tenemos mas, lamentablemente”, completó Voloni.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO