Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/11/07 19:30

 

 publicidad
 

04/11/07
Audiencia de conciliación por difusión de imagen de menor mercedino como hijo de Maradona
Será el próximo viernes 9 de noviembre a las 9 horas. La familia González podría llegar a un acuerdo económico, tras la difusión equívoca de una foto en el programa televisivo de Samuel “Chiche” Gelblung.

La foto de la polémica, tomada en el programa "La Noche del 10"

 

El 9 de noviembre la familia González tendrá una audiencia de conciliación con Samuel Gelblung o sus representantes, luego de que el periodista difundiera en el programa televisivo “Impacto Chiche” imágenes de uno de los pequeños de la familia y dijera que es hijo no reconocido del futbolista Diego Armando Maradona, lo que causó sorpresa de inmediato y se buscó por todos los medios la rectificación del informe erróneo, cosa que no se lograría. Aunque sí estaría de por medio una indemnización que podría ser acordada en esta instancia, como resarcimiento.

A las 9 horas será el encuentro con la mediadora. Se supo que la familia González y su abogado estuvieron con la doctora Liliana Cassalegio y con Félix Castro, director de producción de Telearte SA, y que ahora habrá otro encuentro en Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que lograran notificar tras algunas dificultades a “Chiche” Gelblung.

En la mediación se presume que una de las propuestas sería la rectificación de todo lo dicho con un programa especial, aunque lo más factible es que haya un indemnización a cambio de silencio.

 

El caso

Todo empezó con la difusión de una foto, que se tomó cuando el astro futbolístico hacía su programa de tv y el pequeño Martín González le regaló una camiseta de All Boys. Pero en la emisión de un programa de “Chiche” Gelblung se expuso al menor de esta ciudad como hijo de Maradona: “Fue una edición del programa Impacto Chiche de los días 29 de marzo y 1 de abril pasados”, tal cual comentó el abogado de la familia, Fabián Grosso. “Se publicó una nota con los hijos no reconocidos de Diego Armando Maradona y se mostró una foto del menor Martín González, hijo de Omar González, acompañando un relato totalmente falaz. Esto provocó conmoción en Mercedes y sobre todo en la familia. La foto el menor se la sacó con Maradona en el programa “La noche del 10”, donde concurrió con su papá y previo a hacer el programa se tomaron fotos con la familia de Diego. No sabemos cómo esa foto llega al programa de TV, y cómo el señor Gelblung se toma la licencia de decir que este chico es hijo de Diego Maradona”, narró.

Desde la familia aseguraron que en principio se comunicaron con la producción del programa y esta se comprometió a retractarse, aunque eso nunca sucedió. Y luego de varios intentos de notificación infructuosos se decidió iniciar una causa, pero ahora la instancia es de mediación.

 

Nota: Las imágenes del menor fueron cedidas por la propia familia, que autorizó su difusión para aclarar el caso

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO