Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/11/07 22:35

 

 publicidad
 

04/11/07
Con gol de un mercedino, la cuarta división del equipo de All Boys se coronó campeona
Darío Gianechi integra el equipo que le ganó a Cambaceres por 4 a 2 e hizo un gol. A dos fechas de terminar el torneo, obtuvo el título de campeón juvenil del torneo de Primera B metropolitana.

El equipo festeja la obtención del campeonato a dos fechas del final

 

Con un gol mercedino, el equipo de cuarta división de All Boys se coronó campeón, al vencer a Cambaceres. La cuarta división de All Boys hizo 4, Cambaceres 2. Los goles de All Boys fueron de Gastón Lemos (2), Darío "Pulga" Gianechi (el mercedino), e Ignacio Durán (de penal). El cotejo fue jugado este domingo en el estadio de All Boys.

El cuerpo técnico del equipo campeón está integrado por Ricardo Assad (DT), José Paladino (ayudante campo), Javier Díaz (preparador físico), Alejandro Mingrone (preparador físico alterno) y Rubén Montero (médico).

A dos fechas de terminar el torneo la 4ª división obtuvo el título de campeón juvenil del torneo de 1ª B metropolitana, en un partido que comenzó muy complicado ante un rival que era el escolta en el torneo. 

All Boys pudo revertir un 0-1 y después de un largo entretiempo, pasó a ganar 2 - 1 en el segundo tiempo. Camba empató, pero a los pocos minutos una gran escapada del mercedino Darìo Gianechi por la derecha terminó en gol luego de enfrentar al arquero rival. Después llegó el cuarto, y todo el festejo.

Esta categoría recibió las felicitaciones de todos en el club, ya que hizo un gran campeonato y en ella hay muy buenos jugadores.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO