Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/11/07 21:33

 

 publicidad
 

03/11/07
Hospital: aguardan llegada de subsidio para obras
Corresponden a trabajos en el tercer piso del sector de hombres. El gobernador de la provincia prometió un monto de cien mil pesos, para 8 habitaciones con baño privado, cocina, enfermería y recomposición de cañerías.


Rodolfo Príncipi, director del Hospital

Hace algunos días visitó la ciudad el gobernador de la provincia de Buenos Aires realizando un importante encuentro en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino) que contó con representantes de todas las instituciones del Partido de Mercedes.

Cuando las actividades protocolares habían terminado y llegó el momento de los saludos a las más máximas autoridades presentes en el escenario mayor, el director del Hospital Blas L. Dubarry le recordó a Felipe Solá las necesidades que tenían particularmente en el tercer piso.

 

En aquel momento el primer mandatario provincial tomó el micrófono y anunció la llegada de un subsidio por cien mil pesos para realizar las obras y por el momento la promesa no está concretada.

De acuerdo a los datos suministrados por el titular del Hospital, Rodolfo Príncipi, el mencionado subsidio será destinado a las obras en el tercer piso del sector de hombres donde construirán ocho habitaciones independientes con baño privado alcanzando 17 camas. Además dichas obras prevén nuevo pasillo, baño compartido, cocina y enfermería; también será necesario realizar la recomposición total de las cañerías y pisos.

Cabe señalar que hace algunos meses la comunidad del Blas L. Dubarry celebró la concreción del sector mujeres del mismo piso gracias al aporte de una empresa privada y la actual administración, dejando atrás los viejos pabellones compartidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO