Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/11/07 15:19

 

 publicidad
 

03/11/07
“Amigos de los Fierros” renuevan sus autoridades
Se realizó una asamblea anual tras la 3ra Exposición del Automóvil. Fue electo presidente Oscar Arbía, quien continuará al frente de la Agrupación, que entre el 6 y 7 de octubre realizó un encuentro solidario.

 

El pasado jueves 1 de noviembre, los integrantes de la Agrupación “Amigos de los Fierros” se reunieron para renovar la comisión organizadora del grupo, tal como se hace año tras año, luego de la realización de su evento anual: la 3° Exposición del Automóvil – Encuentro Ciudad de Mercedes, que tuvo su veta solidaria para con varias entidades.

Entre otros temas, se determino que la comisión quedara conformada de la siguiente forma: Presidente: Oscar Arbía, Secretario Administrativo: Oscar Douat, Secretario Suplente: Juan Manuel López, Secretario de Prensa y Relaciones con la Comunidad: Diego Hernán Marú, Tesorero: Diego Marú, Revisor de Cuentas: Jorge Panessi, Suplente: Carlos Cardozo, Vocales Titulares: Cristian Díaz, Martín López, Jorge Salvo; Vocales Suplentes: Alvaro Albornoz, Federico Cardozo y Nicolás Arbía.

El nuevo presidente Arbía está continuando por un nuevo período, ya que estaba al frente de los “Amigos de los Fierros”, agrupación que hizo entrega de poco más de 350 kilogramos de mercadería a la titular del Comedor “Todos Juntos Podemos” del Barrio Lopardo, luego de la realización de la tercera Exposición del Automóvil “Encuentro Ciudad de Mercedes”, durante los días 6 y 7 de octubre pasados.

En esa oportunidad también se vieron beneficiados el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, COPADO y TECPREMER.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO