Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/11/07 8:40

 

 publicidad
 

02/11/07
“Es un orgullo poder representar a los mercedinos”
Así lo manifestó la actual Reina de la Fiesta Nacional del Durazno, Carolina Deprati Garay. Agradeció el trabajo de la Comisión de Damas de la Fiesta y el apoyo de su familia. Y dejó un mensaje para las postulantes al reinado.


Carolina Deprati, reina del Durazno

Cuando falta poco más de un mes para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno la actual Reina, Carolina Deprati Garay, analizó su trabajo representando a los mercedinos en diversas fiestas nacionales, provinciales y demás encuentros que tuvo durante el último año como soberana junto a las princesas.

“En los próximos días estaremos participando de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en la localidad balnearia del Mar de Ajo”, dijo y según adelantó Carolina cuando termine su reinado continuará estudiando profesorado de Educación Física.

 

“Por suerte pudimos aprender mucho de la Comisión de Damas, son mujeres que nos ayudan en todo momento y nunca bajan los brazos”, destacó, y también agradeció el apoyo de su familia: “Ellos siempre me aconsejaron que tenía que participar sin importar el resultado y además me acompañan en todos mis proyectos”, dijo.

“Espero poder finalizar mi mandato de la misma manera que lo empecé y sobre todo seguir representando a Mercedes”, opinó y además realizó un breve balance del trabajo realizado: “Tuvimos la oportunidad de viajar muchas veces gracias al intendente, Carlos Selva, y aprovechar esos momentos para difundir la Fiesta y el turismo en la ciudad”.

En cuanto a las demás reinas y princesas, Carolina Deprati Garay remarcó: “La mayoría de mi mandato la pasé con Jesús y Agustina (anterior Reina y Princesa de la Fiesta del Salame Quintero) y me llevo grandes recuerdos”.

Por último la actual Reina de la Fiesta del Durazno hasta la noche del 9 de diciembre dejó un claro mensaje a las futuras candidatas a soberana: “Se tienen que animar porque es una experiencia muy linda y realmente es un orgullo poder representar a los mercedinos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO