Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/11/07 20:18

 

 publicidad
 

02/11/07
Rubén Di Monte presidió misa por los fieles difuntos
El arzobispo de Mercedes-Luján estuvo acompañado por el intendente Carlos Selva y varios integrantes del gabinete. “En esta sociedad moderna le escapamos a la reflexión de la muerte y también de la misma vida”, sostuvo.

Selva escucha atentamente la homilía de Rubén Di Monte.

 

Este viernes por la mañana tuvo lugar la misa por los “fieles difuntos” en el Cementerio local con la presencia del arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Rubén Di Monte y el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva.

También estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía y el presidente del bloque Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya; entre otros.

Durante su homilía, Rubén Di Monte señaló que “este no tiene que ser un día de tristeza y lamentación” y además remarcó: “Con fe podremos aceptar lo que Cristo aceptó”.

“La muerte no viene a terminar con la vida, sino que se nos abre una vida con mayúscula y sobre todo eterna de felicidad”, expresó el arzobispo.

“Lamentablemente en esta sociedad moderna le escapamos a la reflexión de la muerte y también de la misma vida que tenemos que vivir”, dijo el arzobispo Rubén Di Monte.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO