Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/10/07 13:09

 

 publicidad

31/10/07
Sesión extraordinaria para prorrogar presupuesto
Será hoy a las a las 20 horas, en el primer piso del Palacio Municipal. Hay un solo tema, de momento: prorrogar la elevación del Ejecutivo del proyecto de presupuesto año 2008 hasta el 30 de noviembre.

Esta noche y de manera extraordinaria se realizará en el Palacio Municipal otra sesión

 

Hoy a las a las 20 habrá, en el primer piso del Palacio Municipal, una sesión extraordinaria orientada a tratar la aprobación del pedido de prórroga al presupuesto solicitado por el intendente Carlos Selva el día lunes y ante la inminencia de la conclusión del mes de octubre, plazo legal para evaluar los números de 2008 en cuanto al Cálculo de Gastos y Recursos.

Para la sesión de hoy por la noche entonces no hay orden del día de momento, dado que por ahora la realización de la reunión es para un solo tema: prorrogar la elevación del Ejecutivo del proyecto de presupuesto año 2008 hasta el 30 de noviembre.

Lo que se presume es que esta prórroga sería aprobada por mayoría aunque podría haber cuestionamientos de parte de los bloques opositores. Habrá que ver, en definitiva, cómo esta noche se suceden los hechos, dado que habría incluso algunas ausencias y el clima quedó frío de hecho en el Legislativo con el paso de la reciente elección que paralizó de momento las acciones, con varios candidatos a intendente en el recinto de sesiones, que vuelve a tener actividad extraordinaria esta noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO