Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/10/07 14:53

 

 publicidad

31/10/07
Realizan una caminata por la salud y la cultura
Es impulsada desde la Dirección de Salud, Dirección de Cultura y Educación, y Dirección de Deportes. Se realizará el sábado 24 de noviembre a partir de las 9.30 con concentración frente al Palacio Municipal.

 

Una Caminata por la Salud y la Cultura se realizará el sábado 24 de noviembre a partir de las 9.30 horas con lugar de concentración frente al Palacio Municipal. Es organizada en forma conjunta por las Direcciones de Salud, Deportes y Cultura y Educación, con el auspicio de Danico “Especialista en Diabetes”, Bayer S.A. “Cuidados para la Diabetes” y Farmacia San Patricio.

Las tres direcciones municipales de manera conjunta invitan a participar de la “Caminata por la Salud y la Cultura” (cuyo recorrido será de 3 kilómetros) que se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre a partir de las 9.30 horas frente al Palacio Municipal, especialmente para diabéticos pero abierta al público en general.

El recorrido comenzará en la avenida 29 entre 24 y 26, frente al Palacio Municipal, mencionando datos históricos sobre el mismo, para luego dirigirse por avenida 29 hasta avenida 16 (frente al monumento a Bartolomé Mitre.) Luego, por 16  a calle 23, pasando por los monumentos de Luis Cané y Mariano Moreno. Por 23 a 12, donde se encuentra ubicado el Museo Histórico “Dr. Víctor Míguez”. Por calle 12 se caminará hacia 21 y por ésta hasta la esquina de 21 y 22. Por calle 22  hacia la calle 15, mencionando al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, se pasará frente a la pirámide que recuerda los orígenes de Mercedes y Plaza Rivadavia. Luego por calle 24, hasta la intersección de calle 21 y  por ésta hasta la calle 26, donde se encuentra el Complejo Cultural Ameghino – Marín. Por 21 hasta avenida 30, y por la misma hasta avenida 29 (pasando por el monumento a Domingo Sarmiento y la Biblioteca Popular que lleva el mismo nombre) arribando a la plaza San Martín donde se realizarán ejercicios de relajación y sorteos de diferentes obsequios a los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO