Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/10/07 8:31

 

 publicidad

30/10/07
Difunden datos de un tractor robado en Castilla
Una familia denunció el hecho, sucedido en la semana que pasó, aunque ahora da a conocer datos por si alguien lo compró de buena fe. Es un cortador de pasto, y les rompieron portón y candado.

Desde el partido de Mercedes, en la localidad de Castilla, la familia Volpe, que ha sido robada a mediados de la semana que pasó, quiso difundir la noticia para que si alguna persona de buena fe compra el tractor cortador de pasto que le sustrajeron o sabe algo, lo informe.

Si bien hicieron la denuncia policial en la dependencia correspondiente, quisieron dar a conocer a través de este medio, del que son lectores asiduos, la situación.

“El día 25 de octubre nos robaron, rompiendo un candado y un portón de nuestra propiedad, ubicada en la calle 6 entre 1 y 3 de Castilla, un tractor cortador de pasto marca MTD machines color negro con N° de motor 21B707 0453 E1 y debajo del asiento N° 13AC762F329”, comentaron.

Por otra parte, los Volpe aseguraron que hicieron la denuncia correspondiente en la delegación policial, aunque quisieran saber –más allá de esto– si alguien tiene otros datos: “A lo mejor alguna persona lo compró de buena fe y así tomaría conocimiento del caso”, sostuvieron.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO