Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/10/07 19:12

 

 publicidad

30/10/07
Un certamen y congreso de cine, video y cortos
La Dirección de Cultura y Educación y el Museo Municipal del Cine invitaron a participar. Será entre los días 23 y 24 de noviembre. Para inscribirse el género es libre y el formato requerido el de DVD.

 

Desde la Municipalidad de Mercedes, especialmente su Dirección de Cultura y Educación y el Museo Municipal del Cine, invitaron a participar de un certamen y congreso nacional de cine, videos y cortos.

Por estos días se invita a participar del Certamen y Congreso Nacional de Cine/video Cortos 2007 que se realizará en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, los días 23 y 24 de noviembre. Desde Cultura recordaron que el plazo para la entrega de las obras se ha prorrogado solamente hasta el 6 de noviembre, y que los films no deben sobrepasar los 30 minutos y no ser menores a 3 minutos. Pueden ser de cualquier género y se deben presentar únicamente en el formato de DVD.

El premio principal es la placa trofeo “Museo del Cine de Mercedes” y hay otros premios en insumos y equipos digitales.

Los films deberán ser enviados por correo en sobre cerrado, colocando al frente la frase "Certamen y Congreso Nacional de Cine Cortos 2007", a calle 27 Nº 921 Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Código postal 6600.

Dentro del sobre, junto al DVD, debe colocarse una ficha en donde figure el nombre del  autor y componentes del grupo o de la institución que lo produce, así como dirección, teléfono y correo electrónico.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO