Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/10/07 16:12

 

 publicidad

28/10/07
Martín Zubeldía se mostró distendido al votar
El candidato del Partido Justicialista comparó la elección con un examen universitario. “Para aprobar no se puede estudiar sólo el último día”, dijo. En ese sentido se mostró tranquilo por el trabajo previo realizado.

Martín Zubeldía voto en la escuela Industrial.

El doctor Martín Ubaldo Zubeldía, candidato a intendente del Partido Justicialista por la Lista 2, concurrió a votar al mediodía a la Mesa 30 masculina del ex Colegio Industrial, y se mostró tranquilo y distendido, junto al doctor Higinio García Aloísio, referente de “Unidad y Lealtad” que lo acompañó.

“El esfuerzo se hizo, ahora estoy distendido. Hay que esperar el resultado pero yo en este momento me puedo tranquilizar. Los nervios y el esfuerzo hay que ponerlos antes. Es como el que quiere estudiar para la facultad y lo hace el último día. Nosotros hicimos lo posible, estamos tranquilos y disfrutamos esta jornada”, comentó.

Aunque todavía no está decidido, Zubeldía aseguró que esperarán los resultados en el local de la agrupación “Mercedes mejor” de calle 26. Consultado sobre si preparan festejos, dijo: “Al decir esto podría incurrir en falta en la veda electoral”.

Por otra parte, Zubeldía destacó que a su entender la elección era normal, aunque reconoció la existencia de inconvenientes en algunas mesas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO