Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/10/07 21:55

 

 publicidad

28/10/07
Según Torres, influyó el arrastre de Cristina y Scioli
El candidato de la UCR estimó, tras los primeros datos, que la suerte estaba echada por los votos colectados, también a nivel local. “La sensación que teníamos era que el acto eleccionario era muy bueno para nosotros”, comentó.

Juan Manuel Torres, candidato de la Unión Cívica Radical, lamentó la derrota de Lavagna

Juan Manuel Torres, candidato a intendente de la Unión Cívica Radical, estimó que las demoras en conocer los datos se dieron de una manera “fuera de lo común”, mientras esperaba en el Comité Radical de avenida 29 que lleguen los fiscales de los distintos puntos en las escuelas. En tanto, se conocían cifras desde el oficialismo que hablaban de la victoria de Selva.

“Hasta último momento había muchas colas, incluso entradas las 18 horas”, comentó Torres. “También nos transmitieron que había un gran corte de boletas. Pero no han llegado mayores datos”,  dijo y se le explicó que el intendente Selva estaría siendo reelecto según los primeros datos obtenidos y difundidos. “No puedo opinar, hay que ver los resultados. Para evaluarlo es prematuro y sería precario hacerlo ahora”, comentó al respecto y aseguró que siempre ha tenido buenas expectativas, pero quiere evaluar los datos concretos: “La sensación que teníamos era que el acto eleccionario era muy bueno para nosotros, pero el arrastre influye evidentemente en el orden local”, dijo sobre los votos obtenidos por Cristina y Scioli. “Nos preocupa que Carrió esté por encima de Lavagna”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO