Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/10/07 20:54

 

 publicidad

28/10/07
Mercedes: reelecto Selva, segundo Zubeldía; Etchart y Torres pelean por llegar al piso
Son datos que se dieron a conocer en el bunker selvista. Expectativa en el PJ local: “Estamos palo a palo”, sostienen. El corte de boleta angustia a la Coalición Cívica, que viene detrás con la UCR.

Cae la noche en el local de la Coalición Cívica. Etchart espera datos sobre la elección

Pasadas las 20.30 de este domingo ya se conocen datos parciales de la elección y sus cómputos que ponen de relieve qué ha sucedido en Mercedes, al menos de manera inicial, para hacer una estimación de lo que puede suceder. Según los primeros números difundidos nada cambiaría en el gobierno local, ya que el actual intendente Carlos Selva (Partido de la Victoria) sería reelecto por otros 4 años se sumaría con su triunfo a los de Daniel Scioli en la provincia y Cristina Fernández, en la Nación.

De los propios búnkers políticos fue surgiendo la información, primero tímidamente y luego con vigor confirmándose desde el oficialismo el triunfo por un margen considerablemente estrecho pero sostenido de Selva sobre Martín Zubeldía, al menos en las primeras 20 mesas conocidas.

Mientras que en el local de 29 y 12 todo es optimismo, en el de la calle 26 entre 25 y 23 hay expectativa y se ven escenas de incertidumbre por lo que puede pasar. Hay allí espera de militantes que intentan saber qué está sucediendo y el ingreso de los fiscales con los números de las mesas, que de momento confirman el segundo puesto para el candidato del PJ.

En tanto, en la UCR la expectativa es menor y no se tenían mayores datos. Juan Manuel Torres confirmaba que Lavagna obtenía menos votos que Carrió mientras él mismo estaba en la discusión contra Javier Etchart, de la Coalición Cívica. En ese local, los seguidores del Frente CC tampoco tenían mayores datos.

Sobre las 20.45 se dan a conocer otros números que hablan ya de un 40 por ciento de votos a favor de Carlos Selva, cifra esta que confirmaría la reelección del actual mandatario comunal de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO