Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/10/07 23:50

 

 publicidad

28/10/07
Zubeldía reconoce la derrota y Selva festeja

Dos caras de la elección de este domingo. El candidato del PJ aceptó en la intimidad de su bunker que la distancia era irremontable cuando se conocían más de la mitad de las mesas. Selva encara una caravana por la ciudad.

Los números no dan la victoria en el recuento de votos del Partido Justicialista

Mientras sigue la expectativa por el conteo de votos de distinta manera se está viviendo esta post votación en los partidos locales y con sus referentes. En el caso de Carlos Selva, luego de un discurso en el balcón del local de su agrupación política, en 29 y 12, emprendió junto a una buena cantidad de militantes enfervorizados y sus candidatos, pasadas las 11.30 de la noche, una caravana de autos por la ciudad.

La caravana de Selva arrancó por avenida 29 y recorrió algunas calles céntricas. En el centro de la ciudad, precisamente, en el local de Martín Zubeldía, hubo alguna expectativa de militantes en el principio de la espera de los resultados de mesas, pero luego se fueron calmando los ánimos. En el interior del complejo de locales que tienen la cartelería de Zubeldía 2007, los candidatos a concejal y actualmente en funciones en el Legislativo, Juan Pablo López y Eduardo Cerulli, seguían de distinta manera la llegada de los números. El joven edil imbuido en los cómputos, el viejo concejal de la rama del ex Gioscismo a la espera de una mejoría, que nunca se confirmó.

En idéntico trámite de espera, Martín Zubeldía, en una sala contigua, junto a algunos referentes políticos y barriales, matizaban la desazón y analizaban sus posibilidades. Allí Zubeldía reconoció lo complicado de la perspectiva de esperar que los números comiencen a favorecerlo.

De los demás candidatos puede decirse que la expectativa era dividida en el Frente Coalición Cívica ante la posibilidad de llegar a superar el 11.8 por ciento de los votos necesarios para llegar al piso y obtener un concejal, que incluso podrían ser dos por la suma de un mejor residuo. Pero esto se verá en función del arribo al piso, que parece más cercano para esta fuerza que para la UCR, local en el que por su poco movimiento parece que las expectativas son menores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO