Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/10/07 22:53

 

 publicidad

27/10/07
Elecciones 2007, con una cobertura especial
Este domingo en NOTICIASMERCEDINAS.COM estará toda la información, minuto a minuto. Los distintos lugares de votación, los candidatos y su sufragio y las alternativas de toda la jornada.

Un domingo especial se vivirá en el ámbito de todo el país con la realización de las elecciones generales para todos los órdenes gubernamentales que tendrán lugar en la República Argentina.

En Mercedes en particular se espera una elección singular entre 10 candidatos. Aquí al igual que en el resto del país la actividad comenzará temprano, y se emitirán los sufragios en las distintas mesas repartidas en colegios y otras instituciones.

Se contarán los ciudadanos de ambos sexos nativos, por opción y naturalizados, desde los dieciocho años cumplidos de edad, que no tengan ninguna inhabilitación. Todo elector tiene el deber de votar en la elección nacional que se realice en su distrito. La calidad de elector se prueba, a los fines del sufragio exclusivamente por su inclusión en el registro electoral.

Los procesados que se encuentren cumpliendo prisión preventiva tendrán derecho a emitir su voto en todos los actos eleccionarios que se celebren durante el lapso en que se encuentren detenidos.

NOTICIASMERCEDINAS.COM realizará este domingo desde muy temprano una cobertura fotográfica de la votación de cada uno de los candidatos y de varios representantes de la comunidad, incluyendo otras imágenes y datos de la jornada. De esta manera, entre las 8 y las 18 se prevé un recorrido por distintos lugares acompañando a todos los candidatos, e inclusive al gobernador Felipe Solá, que vota a las 11 en la localidad de Altamira.

Luego, estará completa  la cobertura de los resultados, en una experiencia periodística conjunta con el equipo de Radio Vida, que transmitirá en vivo desde las 12 horas.

Todo concluirá por la noche, desde los partidos, con los candidatos, los festejos y los resultados finales.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO