Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/10/07 21:52

 

 publicidad

25/10/07
Desde el PO local piden un “voto a conciencia”
“Van a ver la diferencia que va a introducir en la política mercedina la presencia de un solo concejal del Partido Obrero”, anticipó Jorge Altamira, de visita. Marcó que el PO hará una excelente elección en Santa Cruz.

Patricia Bojorge junto al referente del Partido Obrero Jorge Altamira.

De visita en la ciudad, uno de máximos referentes del Partido Obrero, Jorge Altamira, destacó que Mercedes es un lugar estratégico en la campaña: “Aquí hay un reconocimiento político y como en otras ciudades tenemos que luchar por ingresar al Concejo”, dijo en principio.

Luego Altamira destacó como ejemplo, junto a la candidata Patricia Bojorge, las movilizaciones populares en apoyo al proyecto del Partido Obrero y contra el gobernador de Salta, por la construcción de viviendas, un tema que en Mercedes también da que hablar.

“En la reivindicación de las luchas, este es el único partido que ha acompañado a los trabajadores. Ahora tenemos que estar en el Concejo para llevar las luchas allí, contra las políticas de gobierno”, dijo por su parte Patricia Bojorge.

Altamira tiene varias definiciones que aportar en un lenguaje simple: “El Partido Obrero rinde hasta el último jugo de la naranja. Nosotros estamos en un lugar, exprimimos todo, no nos atrincheramos como excusa en el hecho de que somos una minoría. Terminamos imponiendo todos nuestros proyectos, porque además de una actitud consecuente en el plano legislativo nuestros proyectos y planteaos van acompañados de una movilización social”, dijo.

Altamira además anticipó que el país va a una crisis, a la vez que marcó que se acentuó la regresividad del ingreso y que empeoró la calidad del trabajo. Y además marcó que el PO hará una excelente elección en la provincia de Santa Cruz: “La expresión política ahí es en escala el país. Es un modelo. Es la provincia del presidente”, completó en ese sentido.

Este jueves por la tarde, después de las 19.30, Jorge Altamira realizó una charla debate sobre la crisis política, en el acto de cierre del Partido Obrero local junto a sus candidatos en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense.

Desde el PO local este domingo llaman a votar por la lista 14, a la vez que dejaron un agradecimiento al periodismo local que les dio espacio, por un “voto a conciencia”.

“Van a ver la diferencia que va a introducir en la política mercedina la presencia de un solo concejal del Partido Obrero”, aseguró Jorge Altamira

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO