Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/10/07 23:08

 

 publicidad

24/10/07
Desde la UCR, quieren atraer a los empresarios
Aseguran que pretenden un nuevo parque industrial y que ofrecerían beneficios de todo tipo. “Es vital que la gente no emigre de la ciudad”, aseguró Roberto Sanmartín, candidato a concejal.

Juan Manuel Torres y Roberto Sanmartín, candidatos de la Unión Cívica Radical

El candidato de la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Torres, tiene serias expectativas para estas elecciones y junto a un importante grupo se presenta por el centenario partido y pide votar la boleta entera para apoyar también a Lavagna y a Alfonsín, en nación y provincia, así como a los demás legisladores.

 

En los últimos días las recorridas barriales se acentuaron para los candidatos y en la UCR no hubo excepciones: “Tenemos una realidad de lo que pasa en Mercedes, recorremos en una forma importante la ciudad y vemos todo”, dijo Juan Manuel Torres, quien ya se presentó en varias oportunidades aunque en esta elección ve un panorama totalmente diferente: “Hay candidatos que se están engañando, algunos creen ya tener los resultados atados. En principio no se puede trasladar lo del 2003 a ahora. Selva tiene 4 años sobre los hombros y la gente tiene que evaluar qué es lo que cumplió de lo que dijo, qué hizo bien y qué hizo mal. Yo hoy leía que los próximos 4 años los va a dedicar a los barrios pero es inentendible que diga eso, quién le va a creer, parece la época de Onganía. Aquí hay mucha marginación y gente que está afuera del circuito social, y Selva no puede decir que estuvo 4 años y no hizo nada y en los próximos 4 lo va a hacer”, dijo Torres.

El radical candidato a intendente de Mercedes asegura que ni el oficialismo de Selva ni ninguna otra de las alternativas es coherente a la hora de decidir el voto: “Ahora depende de lo que la gente valorice para la ciudad”, reflexionó.

Cambios para Mercedes
Roberto Sanmartín, candidato a concejal, explicó por su parte una serie de cambios tendientes a que Mercedes vuelva a ser la que se llamaba “La perla del Oeste”: “Somos proclives a profundizar todo lo que sea fuentes de trabajo, es vital que la gente no emigre y para eso el municipio debe tener una asistencia diaria con todos aquellos que promueven la industria, el agro, los talleristas, las pymes. Pensamos darle un fuerte impulso a la producción y eso está enfocado como una acción diaria y no sólo como un enunciado”, dijo, y a su lado, Torres destacó la capacidad de Sanmartín para hablar del tema.

Por otra parte, el candidato a intendente de la UCR aseguró que podría haber obra pública con recursos municipales, pero todo depende de una buena administración: “La municipalidad podría tener más recursos si la administración fuera seria y ordenada. Acá no hay visión de que administrar una comuna como la de Mercedes exige conocimiento, perseverancia y saber de qué se está tratando. Esto es complejo y exige buenos ejecutores técnicos, que hoy están faltando”, según Torres.

Por último, y volviendo a las necesidades de generar empleo, Sanmartín aseguró que es necesario un sector industrial nuevo con todos los servicios y subvenciones: “Hay dineros disponibles y se darían 500 mil pesos para la compra de un predio”, recordó y destacó que es importante llevar energía de alta a la zona en que se ubique este sector nuevo para reducir los costos de producción e instalación: “Si queremos atraer empresarios hay que ofrecerles todo”, aclaró Sanmartín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO