Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/10/07 10:40

 

 publicidad

24/10/07
Partido amistoso en cancha de Comunicaciones
Una formación del Centro de Contención Mercedes jugó ante los “Carteros” durante el martes 23. El director Néstor Dova junto a la vice Graciela Chiappuzzi se mostraron agradecidos por el encuentro futbolístico.

En Comunicaciones jugaron un partido amistoso.

 

Durante la tarde del martes 23, el Centro de Contención Mercedes formó un equipo de fútbol y ante la categoría 93 del Club Comunicaciones disputó un partido amistoso que culminó empatado en tres goles. En dos tiempo de 20 minutos los chicos tuvieron la oportunidad de ser parte de un entretenido encuentro, la primera parte finalizó 2 a 0 a favor de la visita mientras que en el complemento se generaron muchas más emociones. El juego fue arbitrado por Eduardo Aguirre y Raúl Larena quienes además se desempeñan como Asistentes de Minoridad en el Centro de Contención.

El próximo 4 de diciembre la institución de calle 24 cumplirá 18 años, actualmente su director es Néstor Dova desempeñándose como vice Gabriela Chiappuzzi, ambos el 1 de octubre cumplieron tres años al frente del Centro de Contención. Por lo sucedido ayer las autoridades  se mostraron muy agradecidas con el Club Comunicaciones por ceder la cancha de 9 ubicada en 24 entre 47 y 45, otro que se mostró muy gentil fue dirigente Alfredo Zacagnino junto al técnico Roberto Maidana que forman parte de la entidad que participa de la Liga Mercedina de Fútbol. La del martes no fue la primera jornada amistosa, en otras oportunidades el Centro de Contención ya se había medido con Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO