Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/10/07 15:14

 

 publicidad

23/10/07
Parte de la Orquesta Escuela se presentó en Luján
Fue durante la tarde del lunes, en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, ante importantes autoridades. Hubo un acto para la puesta en marcha de la octava orquesta escuela de la provincia en la vecina ciudad

Actuó una delegación de la Orquesta Escuela de Mercedes

 

En la tarde de ayer en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” de la vecina ciudad de Luján, se llevó a cabo el acto de presentación del Programa Orquestas Escuelas Infanto Juveniles de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de crear la Orquesta - Escuela de Luján.

La ceremonia contó con la presencia de Nicolás Castañeda, asesor de Jefe de Gabinete profesor Mario Oporto, área de la que dependen las orquestas escuelas; Nora Chacón, directora de Cultura de Luján; Fernando Pachiani, director de Cultura y Educación, acompañado de la profesora Alejandra Soulé, directora del Conservatorio de Música de Mercedes, el Jefe distrital de Luján profesor Luis Giorgi; docentes y alumnos de escuelas de Luján e invitados especiales.

El acto tuvo como finalidad la puesta en marcha de la 8ª orquesta escuela de la provincia que tendrá como director al Maestro Sergio González.

Luego de las presentaciones de práctica, y la muestra de un power point sobre las características del programa, se llevó a cabo la actuación de una delegación de la orquesta escuela de Mercedes, dirigida por el profesor Claudio Lozdan, e integrada por:
Violín I. Emmanuel Leza y Andrea Ortubia
Violín II: Manuel Gomez y Eugenia Ortubia
Viola: Simón Da Silva Martins
Violoncello: Victoria Mariela

La presentación de los alumnos de Mercedes fue muy aplaudida por los asistentes, dando claro ejemplo de la importancia de este programa que se viene concretando desde el año 2005 en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO