Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/10/07 0:22

 

 publicidad

22/10/07
“La gente ya nos conoce”, comentó Patricia, la mujer de Zubeldía, y espera el triunfo
La esposa del candidato a intendente del PJ destacó el trabajo que realizan desde hace años en los barrios. Y dijo que en un futuro no se ve como primera dama: “No sé qué es eso, prefiero trabajar haciendo algo”, marcó.

Patricia Prenitune de Zubeldía, esposa del candidato de la Lista 2 del PJ local

 

La esposa de Martín Zubeldía (candidato a intendente de la Lista 2 del Partido Justicialista, y actual concejal y presidente del Concejo Deliberante), Patricia Prenitune, es una de las que trabaja fuerte en la campaña, y en esta última semana aseguró que la respuesta de la gente es muy buena. “Nosotros trabajamos desde hace mucho tiempo, la gente ya nos conoce y nos ven trabajando en los barrios”, dijo Patricia Prenitune, quien explicó que tiene una debilidad por toda la zona de la calle 47 hacia el oeste: “La Amistad es mi barrio, yo nací ahí. Y los quiero a todos los barrios pero el Soldado Balvidares, el Hipólito Irigoyen y el Malvinas Argentinas son de una zona que me gusta, aunque también estoy en el Trocha y otros barrios”, contó.

La mujer de Zubeldía destacó que siempre estuvo a su lado trabajando en política y que su participación personal fue mayor luego de la crisis de 2001: “Empezamos a plantearnos qué podíamos hacer porque la cosa se ponía mal para todos. Martín siempre tuvo la política arraigada y yo me crié en una familia de peronistas idealistas, que jamás vivieron de la política y fueron obreros. Ellos me inculcaron el amor por la igualdad social, por emparejar hacia arriba”, comentó y aseguró que trabaja para el bien común, y que en un futuro no se ve como primera dama: “No sé qué es eso, prefiero trabajar haciendo algo”, destacó.

“Me da mucha alegría solucionarle algo a alguien, hay gente que sufre mucho, hay mucha gente con discapacidad y falta de trabajo”, comentó luego e informó que es integrante invitada del Consejo Municipal para la Discapacidad. “Se necesita un diagnóstico para ver la gente que hay discapacitada, también se necesita un vehículo para que lleguen a centros asistenciales o a las escuelas. Si tuviéramos los instrumentos se podrían facilitar las cosas”, marcó y completó su idea, planteando que no hay que mentir y hay que tener respeto, por “las personas, los chicos, los jóvenes, los animales, el medio ambiente, las instituciones y la propiedad privada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO