Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/10/07 8:16

 

 publicidad

22/10/07
Elizondo y Taiana abren un importante seminario
La jornada estará destinada a las marcas comerciales. El director ejecutivo de la Fundación ExportAr y el canciller estarán juntos este lunes desde las 17.30 horas, en el salón “Libertador” del palacio “San Martín”.


Marcelo Elizondo, de ExportAr.

Este lunes desde las 17.30 horas tendrá lugar el seminario destinado a las marcas comerciales, organizado por la Fundación ExportAr, y tendrá lugar en el salón Libertador del Palacio “San Martín”, ubicado en Arenales 761 en Capital Federal.

La jornada será bajo el lema “un valor para el crecimiento de las exportaciones Argentinas” y la apertura del mismo estará a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Jorge Taiana, junto al mercedino director ejecutivo de ExportAr, Marcelo Elizondo.

 

El objetivo del mencionado seminario será dar a conocer las acciones que desde el sector público se prevén desarrollar con miras a la promoción de la exportación de productos basados en el posicionamiento de su marca comercial.

En el primer panel estará la firma Havanna, emblemática de alfajores argentinos; la empresa Corven SACIF, que es líder en  fabricación de autopartes; y Aceite Natura AGD, principal exportador de alimentos naturales. Posteriormente le tocará el turno a la firma Cheeky en indumentaria infantil de mayor crecimiento en Argentina; también La Martina con indumentaria y equipamiento de Polo y por último Andrea Del Boca para comprobar cuando un nombre es una marca.

Desde la secretaría de Turismo de la Nación conjuntamente con los profesionales de la Fundación ExportAr realizarán una disertación sobre Marca País, en la que abarcarán las acciones estratégicas para difundir la calidad de la oferta del país destacando los valores positivos y diferenciales de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO