Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/10/07 20:20

 

 publicidad

21/10/07
Ignacio Respuela: “En un clima de cambios de bando, nosotros tenemos una identidad”
El candidato a primer concejal por la UCR destacó la figura de Juan Manuel Torres. “Es la única persona capaz de convocar y aglutinar, debido al respeto que inspira entre otros dirigentes políticos”, dijo.



Ignacio "Naco" Respuela

“Creemos que la gente va a confiar en nuestra propuesta porque somos la única agrupación política importante que conserva su identidad en un clima político en donde todo el mundo se ha cambiado de bando”, responde Ignacio Respuela cuando se le consulta sobre sus expectativas en las próximas elecciones.

El primer candidato a concejal por la Unión Cívica Radical antepone la coherencia y trayectoria de su partido como uno de los temas de peso que el votante tendrá en cuenta a la hora de sufragar. “Los que eran peronistas aparecen en otras agrupaciones confrontando, mientras que otros, que se decían radicales, se fueron a otros partidos”, aclara. “Nosotros hemos mantenido la identidad y la estructura partidaria. Eso no es poca cosa”, completa.

 

Porqué Torres
Respuela considera fundamental que la gente tome conciencia que este 28 de octubre no se está votando simplemente por un candidato, sino por una forma de gobernar. “En un clima de confrontación tan grande, en donde la interna justicialista parece abarcarlo todo, creemos que hace falta un intendente que convoque a todos los sectores políticos y sociales sin excepción”, sostiene.

El candidato afirma que “la única persona capaz de convocar, es el doctor Juan Manuel Torres, debido al respeto que inspira entre otros dirigentes políticos”.

Por su parte, Respuela se compromete a hacer lo propio en el Concejo Deliberante, acompañado por una lista de candidatos que vienen con propuestas concretas, como el caso de Roberto Sanmartín, quien “se va a dedicar activamente desde su banca a trabajar en los temas que tienen que ver con la promoción de empleo”.

Consejo Escolar
El detallado y extenso programa de gobierno elaborado por los candidatos radicales prevé medidas orientadas específicamente a combatir la corrupción en la función pública. Respuela no puede dejar de lamentar que se hayan registrado casos como el de Alfredo Ponce, consejero escolar “a quien se lo echó de un día para otro porque no compartía los criterios de distribución de fondos”.

“El actual Consejo Escolar han demostrado que no sabe administrar eficientemente los recursos, algo que no digo yo sino que ha sido detectado por el propio Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y ha generado denuncias ante la justicia penal”, criticó.

Por tal razón le parece incomprensible que el oficialismo termine postulando al tope de su lista de consejeros a una persona que fuera blanco de sospechas y denuncias. “Nosotros proponemos a Cirillo Gutiérrez, hombre de probada trayectoria, que administrará correctamente el Consejo”, concluyó.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO